• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris de Meistertaucher 44mm

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Me gustaría haceros una pregunta.

¿Por que algunos Meistertaucher de 44mm vienen sin el estuche y vienen en una caja tipo escafandra?

¿Hay alguna diferencia?

Saludos.
 
El mio es de octubre del año pasado y viene con el estuche de toda la vida. No sé si te sirve de algo o de poco. Saludos compañero. Relojazo en cualquier caso, una pasada.
 
He adquirido uno ahora en el mes de Marzo y me ha venido con el estuche, en ningun momento se ha hablado de una caja tipo escafandra. Es la primera noticia que tengo.
Espero que te sirva como informacion, un saludo.
 
Hola, el mío es de Abril del 2010 y viene con su estuche.
 
Yo no creo que se hayan vendido nuevos en relojería sin estuche. De hecho, en la web y en los catálogos, se hace siempre alusión al "kit" en referencia al sgundo brazalete, mapas, herramientas para cambiar, etc.
 
En la línea de lo comentado anteriormente, me da que en alguna joyería se han podido liar y entregar algún modelo con el estuche del der meitestaucher y ahora quieren entregar éste con la escafandra que es el estuche típico de otros modelos diver de Oris.
 
Eso mismo me pasó a mí con el SS,que me lo vendieron con la caja que es un neumático (creo que pertenece a los TT,vaya a la colección dedicada al motor) y en su momento con la ilusión de tener el reloj cuanto antes me dió igual.
Mirando hacia atrás creo que no hubiese sido tan compulsivo.
 
Pues el mio me vino en caja,de toda la vida
 
Yo lo compre en las Navidades pasadas y venia con su estuche y toda la dotación. Este modelo viene así, creo que mezclan cajas o si lo viste de segunda mano es que dan gato por liebre y se quedan con el estuche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie