• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Cronoris

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos los seguidores de la marca.
Lo cierto es que estando mirando relojes me he encontrado con el Oris Cronoris Limited (el verde) que me lo dejan en la joyería a 2000 euros.
Que os parece el reloj? Alguno de vosotros lo tiene? Gracias
 
buenas voy a hacer publicidad pero un compañero lo tiene a la venta y me parece bastante mejor que el anterior , preguntale es Crail creo que el único del foro
https://relojes-especiales.com/threads/oris-chronoris-gp-70-l-e.100207/
lostimage.jpg



el precio está bien y el que te dan en la relojería también
 
El precio no está mal teniendo en cuanta que el precio de catalogo es de 2.600. Yo tengo uno y estoy bastante contento con él. También te diré que tuve el otro chronoris, el naranja, y el unico fallo que le veia era el tamaño de 40 mm. Este trae mas funciones como el 2º uso horario y las horas el crono. El cuanto a estética me sigue pareciendo mas interesante el modelo anterior lastima del tamaño de 40 mm.
 
A mi me parece un reloj precioso y tanto el que está en el foro como el que te ofrecen en la joyería son interesantes.
Yo creo que no te equivocas con ninguna de las opciones.
Suerte, salud y saludos.
 
No lo tengo, pero por otra parte me parece preciosa. si pudieras indicar la joyería que te ofrece ese descuento te quedaría agradecido ya que ese modelo me interesa.
saludos
 
No lo tengo, pero por otra parte me parece preciosa. si pudieras indicar la joyería que te ofrece ese descuento te quedaría agradecido ya que ese modelo me interesa.
saludos

Privado. :ok::
 
Me parece un reloj precioso, con un aire retro como solo lo tienen ciertos modelos, como por ejemplo el Heuer Autavia,
y el precio no es malo, así que animo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie