• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris con tungsteno?

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
En el small second pone con tungsteno enanillo superior incrustado....debo entender que es en el bisel? donde carai esta la incrustación? esas son las dudas que me asaltan sobre ese preciado metal. Si alguienme ayuda a ampliar conocimientos selo agradezco.
Por cierto como funcina lo de la valbula de helio que sea automatica...lo hace por presión interna??? gracias
 
Hola, yo lo tengo y se supone que el tungsteno está incrustado en los números del bisel. Es decir el bisel es cerámico y las incrustaciones numéricas del mismo son de tungsteno.
En cuanto a la válvula de helio en este modelo es automática, se abre por presión interna.
De todas formas la dichosa válvula es más decorativa que otra cosa ¿Cuántos de nosotros tenemos que hacer una descompresión de emergencia en una cámara hiperbárica con helio tras una inmersión? No muchos ¿verdad? Pues para eso es para lo que sirve la válvula, para que salga el helio que haya podido entrar durante nuestra descompresión en la mencionada cámara hiperbárica.
De todas formas es un reloj extraordinario. Creo que Oris es una de las marcas con mejor relación calidad-precio.
Saludos.
 
vaya por fin alguien que me ilumina, desde luego mejor que no nos metan en una camara hiperbárica ya sea por inmersión o por envenenarnos con CO2 o CO1,
precioso reloj pero en foto no hace honor a lo que es en natural, ademas con un color de la esfera que no habia viso en ninguno.
Ahora estoy detras de comprar un armis y de momento nadie lo tiene...sigo buscando. Repito gracias por la info. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie