• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris con puntito blanco

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola amigos de Oris!!!

Hace un mes soy poseedor de un chronoris, es una maravilla!!
Pero, vale direis que soy un tikismikis terrible es cierto, pero le he visto una motita de polvo en la esfera, un pequeño punto blanco que apenas de ve,pero ¿pude ser polvo debido a que la estanqueidad no es buena? ¿a que puede ser debido?
He comprobado con el numero de referencia que el reloj es un autentico rotor rojo al registrarme para un año mas de garantía.

Gracias!!
 
Yo creo que mas bien puede deberse a un problema al montar el reloj, no creo que la mota se haya introducido despues.
A mi me paso con un glycine, me lo abrieron, me la quitaron y listo. Eso si, me lo hizo hexavi que es todo un profesional.
Un saludo.
 
Opino igual....pero de todas formas,hombre si la ves a simple vista y te molesta vale,pero si la has visto con lupa.......yo ni le hacía caso:-P
 
Opino igula que Jmg. Es raro que te entre polvo por falta de estanqueidad mas bien puede ser una partícula en el proceso de pulido o algo semejante. Si la mota cuando lo adquiriste no estaba quizás pueda haberse desprendido algo del luminova.
Yo por muy pequeña que fuese la sacaría por que si no cada vez que mirara el reloj los ojos se mi irian a localizarla.
 
A mi me pasó lo mismo con mi Seiko que compré hace unos días, aún no lo supero del todo, cada que lo miro mi vista se desvía hacia el puntito blanco, pero aún así disfruto mucho de mi relojito jejeje, ya se me olvidará... espero!
Saludos!
 
A mí me pasó exactamente igual. Era una mota de polvo que estaba en la esfera. Y al final, solo tenía ojos para la maldita mota de polvo. Mirara donde mirara, los ojos siempre se me iban al mismo sitio. Era un problema del montaje, no de estaqueidad. Al final, no pude soportarlo más y lo llevé a que me lo quitara. Eso sí: esta mota era algo más grande que para apreciarla con lupa...
 
Me siento identificado, ¿Cuanto tiempo estubiste sin reloj cunado lo llevaste para que le quitaran el punto?
¿Estaba aun en garantia?
Gracias




A mí me pasó exactamente igual. Era una mota de polvo que estaba en la esfera. Y al final, solo tenía ojos para la maldita mota de polvo. Mirara donde mirara, los ojos siempre se me iban al mismo sitio. Era un problema del montaje, no de estaqueidad. Al final, no pude soportarlo más y lo llevé a que me lo quitara. Eso sí: esta mota era algo más grande que para apreciarla con lupa...
 
Como puedo contactar con hexavi??
Gracias paisano!



Yo creo que mas bien puede deberse a un problema al montar el reloj, no creo que la mota se haya introducido despues.
A mi me paso con un glycine, me lo abrieron, me la quitaron y listo. Eso si, me lo hizo hexavi que es todo un profesional.
Un saludo.
 
Como puedo contactar con hexavi??
Gracias paisano!

En el foro de hamilton aparece la direccion de su tienda, ademas el es forero tambien y hexavi es su nick.
Pero si eres de Asturias te recomiendo que se lo lleves a Juanra de la relojeria Ancora de Aviles. Asi te evitas andar mandando el reloj con el consiguiente peligro que eso entraña.
Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie