• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Col Moschin ¿seguro que os parece tan grande?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos de pésima calidad tomadas a toda prisa y desenfocadas, tomadas nada más llegar de la relojería de Pedro Izquierdo con mi nuevo Oris.

¿No os parece que el PAM 305 es más grande?. Yo estoy encantado con el 305 y me asustaba el tamaño del Oris pero en mi muñeca de 19,5 cm se lleva estupendamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Hola compañera muy buena compra, pues tienes razón no se ve grande, los pam son de 44mm??, lo que pasa es que el caucho que sobre sale del bisel es lo que le hace medir los 49mm....Muy interesante.. que lo disfrutes...
 
Hola compañera muy buena compra, pues tienes razón no se ve grande, los pam son de 44mm??, lo que pasa es que el caucho que sobre sale del bisel es lo que le hace medir los 49mm....Muy interesante.. que lo disfrutes...

El 305 que es el de la derecha es de 47. El de la izquierda es un 312 que es de 44.

Saludos.
 
Que pasada de reloj, ponle una correa de piel negra, vestira ++ :drool::drool::drool:
 
buena compra, el bisel de tungsteno tiene alguna propiedad?, se raya mas facil o mas dificil que el metal?
 
Hola compañero, Felicidades por la compra !!
yo tengo una muñeca de aprox 17 cm y para nada lo veo grande. Tambien creo que es un efecto del anillo de caucho negro exterior que lleva.
 
Última edición:
buena compra, el bisel de tungsteno tiene alguna propiedad?, se raya mas facil o mas dificil que el metal?
Tengo entendido que es un material que no se puede rayar y más resistente que el titanio,. En teoria el aspecto ( brillo, etc..) que tienes ahora en el bisel de tungsteno no debería de cambiar con el paso del tiempo.:ok::
 
a mi no me parece tan grande la verdad, quizás es que ya estoy también acostumbrado a relojes de este diámetro, pero me parece perfecto
 
Que grosor tiene este??
 
  • #10
Tengo entendido que es un material que no se puede rayar y más resistente que el titanio,. En teoria el aspecto ( brillo, etc..) que tienes ahora en el bisel de tungsteno no debería de cambiar con el paso del tiempo.:ok::

Siento deciros que debido al gran tamaño que tiene el reloj, es muy dado a darse con golpes con casi todo, paredes, puertas, etc.... tanto el bisel exterior de caucho como el bisel de tungsteno se rayan a la mínima.... os lo digo por experiencia propia....!!!! menuda decepción compañer@s!!!!
 
  • #11
Siento deciros que debido al gran tamaño que tiene el reloj, es muy dado a darse con golpes con casi todo, paredes, puertas, etc.... tanto el bisel exterior de caucho como el bisel de tungsteno se rayan a la mínima.... os lo digo por experiencia propia....!!!! menuda decepción compañer@s!!!!

Yo tengo el Pro Diver Date y ni se araña el bisel, ni mucho menos el caucho... ::Dbt::

Compi, ¿que diabluras le has hecho a tu Col Moschin? :laughing1:
 
  • #12
Yo tengo el Pro Diver Date y ni se araña el bisel, ni mucho menos el caucho... ::Dbt::

Compi, ¿que diabluras le has hecho a tu Col Moschin? :laughing1:

Nooo es que creo que no me explicado bien...

El Col Moschin lleva un bisel de tungsteno y alrederor del bisel lleva otro de caucho... este es el que se raya con mirarlo, no me refería al caucho de la correa.

Slds
 
  • #13
Nooo es que creo que no me explicado bien...

El Col Moschin lleva un bisel de tungsteno y alrederor del bisel lleva otro de caucho... este es el que se raya con mirarlo, no me refería al caucho de la correa.

Slds

Te he entendido perfectamente, porque mi reloj es como el tuyo pero sin reserva de marcha y con el bisel cerámico, y como te digo el caucho que recubre el bisel está impecable... ::Dbt::
 
  • #14
para el tamaño de tu muñeca me parece perfecto
 
  • #15
Pues yo por fin me he hecho de uno, y su tamaño? pues el justo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie