• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Col Moschin Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El nuevo Oris Col Moschin Edición Limitada
Durante sus duras misiones de entrenamiento, miembros de la unidad Col Moschin de las Fuerzas Especiales Italianas han puesto a prueba una nueva herramienta esencial: el Oris Col Moschin Edición Limitada.
Basado en el innovador Oris ProDiver, ha acompañado a estas tropas de élite en saltos en paracaídas desde 9000 m e inmersiones a más de 40 m de profundidad. También se ha puesto a prueba en agobiantes marchas y misiones por terreno inhóspito. En todas las situaciones demostró estar a la altura de los retos. Sus propiedades antimagnéticas garantizan su precisión en vuelo, gracias a su estanqueidad hasta 1000 m de profundidad es insuperable en el agua y su robusta caja de titanio con su anillo superior de tungsteno y sistema de protección de la corona le confieren una fuerza asombrosa en tierra.
[FONT=&quot]El Sistema de Seguridad de Rotación patentado por Oris constituye un elemento de seguridad adicional en los mares. Sus colores de metal bélico de camuflaje no delatarán su presencia, pero el rojo, blanco y verde de la reserva de marcha garantizará que se diferencie de los demás. Esto también evidencia el vínculo entre Oris y las Fuerzas Especiales Italianas.

[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
lostimage.jpg




Características


  • Ø 49,00 mm Ref: 667 7645 7284

  • Movimiento mecánico automático con indicador de reserva de marcha. Visualización segundos, minutos y horas centralizada. Visualizador fecha a las 3 h.

  • Caja multipiezas de titanio chapada en metal bélico. Anillo superior de tungsteno. Sumergible hasta 100 bar/1000m.

  • Cristal zafiro abovedado en ambas caras con capa interior antirreflejos. Esfera negra con índices en apliques rellenos de Superluminova BG W9.

  • Agujas con Superluminova incrustada.

  • Pulsera de caucho con hebilla de seguridad ajustable y prolongable, chapada en DLC metal bélico.

  • Estuche profesional de buceo con réplica del emblema de Col Moschin.

  • Limitado a 2000 ejemplares

  • PVP: 2.600 € (aprox)

lostimage.jpg






.
[FONT=&quot][/FONT]​
 
¡Impresionante! 8o.

Saludos.
 
Espectacular, como siempre oris nos vuelve a sorprender con otro pedazo de reloj, y tambien con una estupenda presentacion, a ver si van tomando nota otras marcas, muchas gracias por la informacion Goldoff.
 
Es muy bonito y grandote como a mi me gustan.
 
Buenas!

Demasiado grande, y eso que me gustan grandes. El otro día ví en una relojería el Pro-Diver y me pareció exagerado. Quizás para un buceador profesional sea útil pero para llevarlo el día a día me parece demasiado. Eso sí, la esfera me parece preciosa, y con la reserva de marcha imitando los colores de la bandera italiana, chapeau!!!
Para mí el límite es el CC.


Ciao
 
Como ya dije, muy bonito y deportivo extremo, me encanta la correa y el cierre, pero lo veo enorme para mí... Un saludo!
 
Excesivo en tamaño.
Pero teniendo en cuenta lo de los 1000 m., lo del tungsteno, lo de la reserva de marcha...no me parece muy caro.
 
es una preciosidad, pero demasiado grande para mi :(
 
  • #10
A mí no me termina de gustar..tal vez por el tamaño,debe ser demasiado aparatoso de llevar.
Saludos
 
  • #11
Por tamaño, materiales y características, no hay duda de que se trata de un reloj muy concreto y bonito (tambien hay que decirlo), pero no lo veo en mi muñeca.

Saludos.
 
  • #12
Muy guapo, lastima que esta edición este relacionada con "royos belicos", que la verdad no me van mucho, prefiero ediciones de aventureros, espediciones, personajes ilustres, etc...
 
  • #13
A mi me parece de lo más bonito y espectacular que hay en el mercado en este tipo de "todoterrenos". La puñeta es que hace falta la muñeca de Hulk, para lucirlo...
Coherente en cuanto a precio.
 
  • #14
Es precioso, pero es una pena el tamaño. Limita mucho a posibles interesados.
A mi en 44 mm, me encantaría, aparte de que el sistema del caucho es genial.
Salud y saludos.
 
  • #15
Muy bonito lastima el tamaño, lo que me gusta es esa correa con el cierre.
 
  • #16
:clap:

Desde luego Oris es una marca que está haciendo las cosas realmente bien.

Impresionante modelo.
 
  • #17
REcupero este post para saber si alguno lo ha probado o visto en directo. Por favor, contadnos.
 
  • #18
¿lleva armis este reloj?
 
  • #19
Impresionante pieza pero esos 49mm són demasiado para mi muñeca,quizás si lo sacasen en 44/45mm sería un serio candidato a ser adquirido.
 
  • #21
Por cierto alguien podria subir una foto con armis de titanio??
 
  • #22
Sabeis si ORIS fabrica un armis como el del pro Diver con terminacion PVD??
 
  • #23
8o 8o 8o

IMPRESIONANTE.

Precioso modelo de Oris. Me encanta. Ahora bien, hace falta el brazo de Stallone para lucirlo como merece.

Me encantaría verlo al natural. Bien por Oris !!!!!!!!!!!

:clap:
 
  • #24
Espectacular!Chapeau para Oris.
 
  • #25
Diossssss!!! Me encantaaaaa!!! quiero unoooooo!! 
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie