• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS classic sport...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Siempre me ha llamado la atencion este reloj,se trata del ORIS classic sport...calculo será de los 90(principios)creo...::Dbt::...pero al verlo de lejos la primera impresion es de ser un cuarzo,pero no,como ORIS acostumbra y siempre ha hecho(salvo la epoca en la que swatch la obligo a hacerlo:-()no hacen relojes de pilas:D

No entiendo las funciones...¿son contadores?,como si fueran un cronografo o algo así?...no tengo ni idea de como puede funcionar...¿alguna idea?
en la tapa pone computador mecánico....

Saludos:);-)


Oris_363_1_large.jpg

Oris_363_2_large.jpg

Oris_363_5_large.jpg
 
En la esfera figura la palabra " automatic ". Creo que las esferas sirven para llevar el marcador de algun juego o deporte.
Salu2.
 
Muy curioso este Oris.

Saludos
 
César ¿eso traerá manual de instrucciones, no? porque sino cualquiera se aclara ::Dbt::
 
Lleva inscrito Players...lo dicho ...para algún juego..
 
Sera para criket?
 
O sera para golf ( 2 jugadores) golpes totales y bajo par?
 
  • #10
Me tiene intrigado...no se si poner un post en WUS a ver si nos echan un cable:-P
 
  • #11
Pues es de los pocos Oris que no me gustan. :huh:.
Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie