• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Chronoris Grand Prix '70 Limited Edition, merece la pena

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Desde la primera vez que lo vi me anda dando vueltas en la cabeza, me parece precioso pero aún no he tenido la oprtunidad de verlo en persona, a los que lo habeis visto, tocado y probado, que opinión os merece, realmente es interesante respecto a la diferencia de precio con el Chronoris, opiniones al respecto.


Se puede sacar a precio interesante? :D.

Muchas gracias.
 
Desde la primera vez que lo vi me anda dando vueltas en la cabeza, me parece precioso pero aún no he tenido la oprtunidad de verlo en persona, a los que lo habeis visto, tocado y probado, que opinión os merece, realmente es interesante respecto a la diferencia de precio con el Chronoris, opiniones al respecto.


Se puede sacar a precio interesante? :D.

Muchas gracias.


Sí que merece la pena, destila calidad por todas partes...tiene unos acabados sensacionales, es una maravilla. Tengo una pieza en la tienda y realmente su presencia no deja indiferente. Es de esos relojes que cuando te lo pones te transmiten... Para mi, es una pieza más bonita que el cronoris, emho.
saludos,
elmontecito
Patrocinador del subforo Oris.
lostlink.jpg
 
El forero "Crail" tiene uno, y según se vé, está entusiasmado con el relojito:ok::
 
Hombre si te gusta de verdad,lo merece,es un reloj impresionante y con mucha personalidad,genuino vsmos:-P
 
Gracias por vuestros comentarios, haber si el forero Crail es tan amable y nos cuenta sus sensaciones con el mismo.
 
Gracias compañero estuve buscando el enlace y no lo encontraba :ok::, de todos modos después de un tiempo con el haber que tal le va :D.
 
A mi me parece un reloj maravilloso. Un golpe de belleza y calidad de Oris.
 
Un reloj que me encanta!:-P
 
  • #10
es bastante mejor que el anterior que con el tamaño era ridículo este esta más equilibrado
 
  • #11
Opino lo mismo, el tamaño del anterior me parecía algo escaso, pero en este modelo ya lo veo mucho mas acorde a mi gusto personal. Si nunca me decidí por el Chronoris fue por el tamaño y eso que siempre me llamó la atención pero no me llenaba totalmente pero este me parece mucho mas espectacular en todo.
 
  • #12
Siento no haberme "enterado" del hilo, pero poco más te puedo decir de lo que dije en el hilo de presentación.

Aunque tiene un precio bastante alto -por el que te puedes comprar otras piezas con más nombre- la calidad se nota por todos los lados, pulidos, matizados, esfera, cristal, correa... no deja indiferente.

Por último, decirte que durante el último año han entrado y salido relojes de muchas marcas y el GP'70 ahí está tan tranquilo, porque sabe que no va a estar en venta.
 
  • #13
A mi me gustaría saber el precio que no lo encuentro por ninguna parte! Alguien lo sabe?
 
  • #14
Anda por los 2600 euros sin descuentos, después lo que le puedas apretar al vendedor ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie