• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris chronoris gp

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros!

Estoy pensando en adquirir este modelo y quisiera saber que os parece y que sabéis de el.Y si lo habéis tenido o lo tenéis que sensaciones os produce en cuanto acabados calidad etc...

f2805_GP70France_B005_ZS.jpg

Gracias ;-)
 
Que tal compañeros!

Estoy pensando en adquirir este modelo y quisiera saber que os parece y que sabéis de el.Y si lo habéis tenido o lo tenéis que sensaciones os produce en cuanto acabados calidad etc...

Ver el archivos adjunto 77437

Gracias ;-)

Yo no lo he visto en directo el modelo que dices (aunque si algún Chronoris), y es muy bonito. Un reloj clásico de Oris con un diseño retro muy wapo.
Según se comenta por aquí da mucha sensación de calidad, el que yo ví daba muy buena sensación, pero no lo toqué.
Desde luego es un grandísimo reloj, con mucha presonalidad :yes:
 
Yo es que lo he probado y tengo el chronoris normalito pero claro este GP da más empaque.Ademas es muy completo con su GMT.Me hacen buen precio y lo que temo es arrepentirme si no lo compro ahora porque es edición limitada
 
Yo me lo he probado y es precioso...no se el precio que te harán, pero aquí en Coruña me hacían un precio cojonudo. Si quieres másndame un privado y te digo por cuanto lo dejaban en la joyería
 
Es un reloj que dentro de unos años va a ser muy dificil de encontrar.
 
Compralo si podes es un reloj deportivo y fino a la vez.
 
Tiene una pinta excelente aunque no lo he visto en vivo.
Desde luego el diseño es precioso, algo más barroco que el Chronoris sencillo que presentaste hace poco, con doble acumulador y GMT.
Tal vez la gran diferencia con el Chronoris tipico es precisamente eso: mucho más cargado y con más funciones.
A mí, personalmente, casi me tira más el "normal", con un toque naranja más de la época y una esfera más sencilla.
Desde luego, estos dos Oris son de los cronos reedición más interesantes que he visto, además de otros Zenith y alguno más. Debe ser alucinante tener un reloj con esta estética montando toda una 7750 con ese fondo visto y ese rotor :drool::drool::drool:
La forma y acabados de caja en rayos de sol y el facetado pulido lateral son preciosos igualmente en mabos modelos.
Qué pasada.
 
Lo vi compañero gracias
 
  • #10
Desde luego es un reloj acoj.... lo he tenido en la mano y me lo he probado y es alucinante tiene un tamaño ideal y llama la atención su calidad.Muy recargado el dial pero con muy buen gusto
 
  • #11
Es mi reloj favorito,el próximo que me compre será este y no se pasará mucho tiempo.
 
  • #12
Buenos dias. Por acabado seguro que esta a la altura de la marca, buenos sin duda. A mi el reloj no me acaba esteticamente, se que es en teoria de estetica vintage y puede que sea por eso que no me gustan sus formas. Pero yo no me lo tengo que poner...asi que, a por el si te gusta
Un saludo
 
  • #13
Para mi es una pasada de reloj.
 
  • #14
album.php
album.php
no lo dudes, es un reloj precioso, y su tamaño perfecto. Te pongo unas fotos del mio
 
  • #18
nº 502. Al natural es aun más bonito
 
  • #19
Guapisimo!!!!!!!!!!!!!!! ojalá pudiese permitirme uno!!!!! que lo disfrutes con salud.

Saludos
 
  • #21
En vista del éxito, os pongo una con sus colegas
lostimage.jpg
 
  • #22
Ahora una de espaldas enseñando el rotor rojo. Como veis, no desentona a pesar de tener al lado a un PAM 190
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie