• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Chronoris Date

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Creo que es una de las novedades de Oris para este año... personalmente me gusta bastante ya que tiene un aire Racing setentero.

https://www.oris.ch/sp/watch/oris-chronoris-date/01-733-7737-4053-07-8-19-01

Tamaño contenido de 39mm y con un armis que me gusta bastante... como lo veis?

Un saludo

20110.jpg

20112.jpg

20114.jpg
 
Una de las novedades más interesantes, sin duda.
Se da un aire a mi Omega Speedmaster mark 2, ¿verdad?
 
Tengo el chronoris y este modelo me gusta. También me gust amucho el 40 aniversary dedicado a Williams
 
Que preciosidad... ¡Me encanta! :drool:

Por cierto, también les han hecho un lavado de cara a los Aquis.
 
Me parece muy guapo. A ver cuando lleguen fotos y no renders para verlos mejor
 
Seguro que el año que viene sacan el crono. Es precioso mucho más fiel que el actual.
 
Una de las novedades más interesantes, sin duda.
Se da un aire a mi Omega Speedmaster mark 2, ¿verdad?
Acabo de venir del concesionario de Granada de preguntar por el. Me dicen que hasta el lunes no me pueden decir nada sobre precios y distribución pero que calculemos para principios de mayo aquí en Granada, me imagino que Madrid y Barcelona los tendrán antes, no lo se.
 
El modelo me gusta, pero ¿cual os gusta más?, tal vez con armis en mi caso.
 
  • #11
Si fuera de 42 me compraría uno. Me encanta ese diseño y los colores.
 
  • #12
Según tarifas en Alemania el modelo con armis sale por 1750€, los demás 1550€
 
  • #13
Si es bonito si
 
  • #14
Según tarifas en Alemania el modelo con armis sale por 1750€, los demás 1550€
Ayer también comentaba Antón que sobre los 1800 €. A mi la estética me gusta, pero la política de Oris respecto a sus movimientos cada día me aleja más de ello.
Me niego a pagar 1800 € ( o 1400 con descuentos) por una Sellita SW200-1 básica. No pido manufacturas en esa gama de precios, pero por ese precio exijo el acabado Top. Creo que tienen margen para ello.
Mi Flieger Stowa por 900€ monta una 2824-2 Top y decorada.
 
  • #15
Ayer también comentaba Antón que sobre los 1800 €. A mi la estética me gusta, pero la política de Oris respecto a sus movimientos cada día me aleja más de ello.
Me niego a pagar 1800 € ( o 1400 con descuentos) por una Sellita SW200-1 básica. No pido manufacturas en esa gama de precios, pero por ese precio exijo el acabado Top. Creo que tienen margen para ello.
Mi Flieger Stowa por 900€ monta una 2824-2 Top y decorada.

Totalmente de acuerdo. Llegar a comprar ese reloj es puramente por la estética ya que el calibre que lleva es muy muy básico, ya se podían haber estirado algo mas en ese aspecto y mas cuando el PVP da para mas.

Nos dirigimos a PVP's en ascenso sin justificación o ahorrando en donde no se debe pasando a ser solo relojes de moda.

Un saludo
 
  • #16
Muy bonito. Se vuelve a poner de moda el naranja en los diales...
 
  • #17
Bonito, peo opino lo mismo que vosotros sobre los calibres. Podían ponerse un poco las pilas con eso, porque en estética es de las marcas que más me gustan.
 
  • #18
Es un reloj bonito,habrá que verlo pero los 39 mm.,me parecen escasos.
En cuanto al calibre,se podían estirar un poco más.
 
  • #19
Nada como el Chronoris original. No me gusta.
 
  • #20
Cuanto más lo miro más le veo su aquel.
 
  • #23
Seguro que el año que viene sacan el crono. Es precioso mucho más fiel que el actual.

En versión crono también lo han presentado este año, pero a mi parecer le falta un poco de chispa.
 
  • #24
Es bonito, pero ciertamente viendo las fotos reales (que no los renders) le falta un pelín de chispa. Lo mejor es verlo en vivo a ver que transmite :)

Un saludo y gracias por las fotos!

En versión crono también lo han presentado este año, pero a mi parecer le falta un poco de chispa.
 
  • #25
A mí me encanta por cuestión estética pero esta en un precio en el que o bien la rebaja es importante y bien tiene que tener algún valor añadido, con un PVP de 1200€ sería casi de compra impulsiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie