• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Cenote

  • Iniciador del hilo sekuace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sekuace

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, que pensais de este reloj??? Estoy pensando en hacerme con uno.

Que me podeis decir???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Echale alguna fotillo,no seas roñoso.
 
Si tu muñeca lo soporta, y además te gusta, no te lo pienses. Un pedazo -en toda regla- de diver con mucha calidad y personalidad.
Saludos!
 
Es un relojazo,sobre todo si te gusta bucear.La única pega que le veo es su tamaño-46mm-,que no lo aguantan todas las muñecas
 
Sim problemas los 46. Ahora a esperar a ver si sale alguno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Precioso reloj, fué uno de mis candidatos junto al regulator y al SS. Finalmente me decidí por el Small Second.
No es un reloj que salga mucho, paciencia y suerte.
 
Pues q es un pepino de reloj en toda regla. Dude mucho si gastarme la pasta en ese, al final tire por el aquis date por ese mismo tema. Pero es un relojazo.
 
Un reloj precioso ahora bien como ya han dicho hace falta algo de muñeca para soportarlo a mi me encanta el depht guage


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Debe de ser este:

Oris-Carlos-Coste-1.jpg
 
  • #11
Ese, ese es el que yo digo.
 
  • #12
Es una pasada!! A mi me encanta pero no puedo llevarlo por mi muñeca, también puede que te resulte algo pesado pero yo me lo compraría (es acostumbrarte)
 
  • #13
Tendre que ponerme en serio a buscar uno
 
  • #14
Absolutamente recomendable, mi hermano tiene uno en su muñeca de 18.5cm y perfectísimo, no se ve tan grande te lo aseguro, se ve por supuesto pero no llama la atención por el tamaño. Y el peso tampoco es problema, es muy llevadero, recuerda que es titanio.

Y es una pasadaaaaa de guapo. :clap:
 
  • #15
Te puedo decir que estoy enamorado de el! ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie