• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris CARLOS COSTE

  • Iniciador del hilo josebarancla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josebarancla

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe para cuando el nuevo modelo?
 
El modelo actual vigente es este
lostlink.jpg


Oris_1-2-1ddec.jpg
 
Última edición:
a mi no me gusta nada este modelo
 
Lo han hecho demasiado normal, una pena no le han puesto ni un color distintivo
 
comparandolo con el modelo crono del 2007 para mi no tiene nada que ver el otro es muchisimo mas vistoso y eleganta creo yo
 
es que es feo feo esta cenote.nada que ver con los anteriores
 
Considero que es el menos agraciado de todos los Coste.
 
Precioso, me encanta...
 
A mí tampoco me gusta. Prefiero el anterior, tanto el 2000m como el chrono.
 
  • #10
Yo creo que no tienen nada que ver con los primero CC ,a mi por lo menos no me gustan
 
  • #11
El reloj es bonito, pero creo que es el peor carlos coste de los que han sacdo hasta ahora. Pienso que debia ser algo mas llamativo, original, exclusivo,...

Tanto este modelo como el aquis son demasido simplones. Esperemos que retomen su linea.
 
  • #12
El oris carlos coste más bonito el del bisel rojo y negro tenia un PVP de 1650€, el nuevo cenote tiene un PVP de 3150 €, a estos de Oris se les ha pirado la pinza de mala manera, me da una rabia!!!! :-((:-((:-((

NO ES NORMAL!!!!
 
  • #13
se les fue la pinza con los precios
 
  • #14
Menos mal que me compré mi regulador (santo y seña de la marca) antes de que se les fuera la pinza... No me gusta la nueva línea que están tomando, aunque imagino que volverán por el buen camino, al menos lo espero.
 
  • #15
pues sí que es verdad que se fueron con los precios....el carlos coste es bonito, pero no me dice demasiado la verdad...
 
  • #16
estan exagerando con los precios, la verdad.
 
  • #17
Ya lo comenté hace tiempo, se les ha ido la olla con los precios!!! El anterior, el crono con índices naranjas costaba, creo recordar, 2300 euros!!!
 
  • #18
El oris carlos coste más bonito el del bisel rojo y negro tenia un PVP de 1650€, el nuevo cenote tiene un PVP de 3150 €, a estos de Oris se les ha pirado la pinza de mala manera, me da una rabia!!!! :-((:-((:-((

NO ES NORMAL!!!!


Yes mi amigo, lo PVP de lo 2000m. - 1650 euros(y se conseguia con -10%:-P)

Relojazo de 2000m por precio tan contenido...:ok::

Este no es feo...pero por ese precio...:nea:
 
  • #19
Para mi primer reloj importante estaba valorando muy seriamente este oris, pero repasando los modelos anteriores estéticamente sale perdiendo. Y como bien decís por la tarifa oficial y algo más creo que podría optar a empezar directamente con un submariner usado y en buen estado....
 
  • #20
opino diferente

Hola, soy nuevo en el foro y me encanta ORIS , y otras marcas Rolex, Zenith, Breitling, IWC y por supuesto Patek aunque de momento creo que no tandré ninguno.

Solo quería comentar ( a parte de gustos ) que a mi parecer se está comparando el precio de un modelo con un movimiento tres agujas y segundero desplazado precioso modelo con su bisel negro -rojo ... con un movimiento Cronógrafo y bisel cerámico.

Para ver realmente el incremento de precio de este Carlos coste cenote creo que se debería comparar con otro modelo antiguo carlos coste Cronografo como el de la foto que adjunto ,por ejemplo, que tenía los pulsadores y corona a la inversa y un precio de Cronógrafo.

Probablemente el precio sea superior del modelo nuevo pero es mucho mas acorde la comparación.

Para comparar si han subido mucho o no también se puede ver lo que cuesta un Diver Titan Small second que vale sobre 1.600 por lo que no hay tal subida de precios no ??

Slds.
 
Última edición:
  • #21
madre mia el precio 3150e el nuevo y para colmo es mas bonito a mi parecer el antiguo.
 
  • #22
No me gusta mucho este modelo
 
  • #23
Lo veo muy normal.
 
  • #24
lo de los armis brillantes, ¿que os parece? a mi no me gustan con tanto brillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie