• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carl Brashear Bronce

  • Iniciador del hilo MMJGRANADA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJGRANADA

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Tenemos pensado ir subiendo novedades de relojes conforme vayan llegando a tienda para daros nuestras primeras impresiones con una serie de fotografías de dichos relojes e incluso dar mas información teniendo el modelo en mano. Dudas o detalles que queráis saber son bienvenidas!

Y para comenzar, acabamos de recibir nuestro primer Carl Brashear, edición limitada a 2000 unidades para todo el mundo y cuyo mayor punto a destacar es que es el primer reloj de bronce de Oris que combinado con la esfera azul bajo el cristal de zafiro abombado en ambas caras y la correa de piel de vacuno marrón lo hace un reloj de una estética muy conseguida.

20160530_190625.jpg


20160530_184626.jpg


20160530_184713.jpg


20160530_184348.jpg


20160530_184455.jpg


20160530_184848.jpg


20160530_184908.jpg


20160530_184816.jpg

Detalle del perfil en el que vemos perfectamente el cristal de zafiro abombado


20160530_184752.jpg

Trasera con el grabado de Carl Brashear

20160530_190254.jpg


20160530_190316.jpg

Historia del buceador en el libro incluido.
20160530_190348.jpg

Y para los que teníamos curiosidad de como envejecería e iría cogiendo la pátina, nos incluyen un pequeño ejemplo en el libro.

20160530_190436.jpg


20160530_190457.jpg


Y para terminar un detalle dela caja con el logotipo y gran lema.

Que os ha parecido? si queréis conocer o ver algún detalle mas del reloj no hay mas que pedirlo y haremos lo que podamos!

pd: Disculpad la calidad de las fotos, estamos en proceso de mejora de maquinaria fotográfica!
 

Archivos adjuntos

  • CM160530-18555704.jpg
    CM160530-18555704.jpg
    30,6 KB · Visitas: 220
Gracias por compartir. En cuanto a la pieza, para mi gusto, muy bonita
 
Impresionante, que reloj más guapo.

gracias y un saludo!
 
Precioso reloj, cada vez que paso por la relojería de Oviedo que lo tiene puesto en el escaparate me quedo delante un ratito.
 
Coño!! Que cosa más bonita y refinada :clap:

Gracias por compartir esta belleza.
 
Dios!!! Me he vuelto a enamorar.
 
El reloj me encanta, la correa algo menos, aún así lo único que no entiendo es porque Oris, llamando así a este modelo, solo le ha dado una hermeticidad de "solo" 100 metros.

Por cierto quien no haya visto la película Mens of Honor que está basada en la vida de Carl Brashear, se la recomiendo totalmente.
 
Última edición:
Bravo!!! Pieza exquisita!!!....le tengo ganas yo a un bronce [emoji10]...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dos palabras!!! BRU - TAL!

un pasote... me encanta el contraste de colores (es lo único que puedo añadir ..dejo a los expertos sus disertaciones (seguro que muy interesantes) sobre maquinaria )

Saludos
 
  • #10
Impresionantemente bonito...pero inmensamente caro. Si no, ya tendría uno :pardon:
 
  • #11
Que bonito!!!
 
  • #12
Muchas gracias por enseñarnos esta joya, es impresionante...
 
  • #13
Una pasada, una maravilla, precioso, encantador, novedoso, ... en fin ... faltan calificativos ... :clap:
Gracias por mostrarlo !!!
 
  • #14
¡Qué buena pinta tiene! Con esas fotos, más en vivo que las imágenes que había visto, aún mejora más. ¡Muy guapo! :flirt:
 
  • #15
Una pieza preciosa. Deseando estoy verla.

Gracias por mostrarla.
 
  • #16
Sí que es bonito, me encanta, y eso que no soy muy de bronces...
 
  • #17
El reloj en si es muy bonito, pero personalmente la correa al menos por foto no está a la altura estéticamente. Como no la he tenido aun en mano la calidad que tenga no lo se, pero aparentemente la veo algo flojilla o al menos es lo que desprenden a mi parecer dichas fotografías.

Otro pero, quizás sería la hermeticidad a tan sólo 100 metros tratándose de la temática que trata, que menos que un 300 metros.

Del resto tanto el reloj como el Set fantástico.
 
  • #18
Precioso reloj. En vivo gana mucho. No sé cómo terminará envejeciendo el bronce (a pesar de las fotos que habéis puesto del libro). Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #19
Muy bonito, me gusta
 
  • #20
Precioso!!!
Gracias por enseñarlas
 
  • #22
Tiene una pinta tremenda, aunque 100m más no hubieran estado de más :(
 
  • #23
muy bonito, lo he visto en directo y lo que más me ha gustado es el azul de la esfera
 
  • #24
Es oris..no podía ser menos..genial!
 
  • #25
Bonito de verdad, esa trasera es preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie