• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Oris carga manual ha llegado a mis manos

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Estimados compañeros,
Sin buscarlo, sin pensarlo siquiera, un Oris carga manual ha llegado a mis manos. Y de manera absolutamente casual. Estaba yo en lo de mi relojero por la avería de mi Candino automático cuando lo vi en el escaparate. Y fue amor a primera vista: la presencia robusta, las marcas del paso del tiempo, el bisel desgastado pero perfecto, las marcas de innumerables batallas en la caja... Fue tenerlo en mis manos, poder darle cuerda, y decir, casi gritando: ¡ Me lo llevo ! Son coleccionista de relojes de cuerda, y este Oris no está dentro de la línea clásica del resto de mis piezas. Pero su imagen temperamental y ese carácter arrollador me han fascinado, por lo que le he hecho un lugar en mi caja.
Adjunto un par de malas fotos para mostrar esta pieza bellísima y desde ya, cordiales saludos.

oris1.jpg oris2.jpg
 
Parece que ha recibido más golpes que un pulpo pero es muy precioso. Has encontrado un gran reloj. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie