• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris bronzo carl brashear

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el nuevo modelo de Oris dedicado al primer buzo afroamericano de la Us Navy
 
Puede que me equivoque, pero creo que hasta hay una película dedicada a este hombre y protagonizada por Cuba Godney J.r y Robert de Niro. Vale la pena verla recuerdo que me encantó.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Ja ja ja no he podido aguantar y nada más escribir lo he buscado en Google, estaba en lo cierto se llama Hombres de Honor.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Gran película la de "Man Of Honor" (2001) :ok::

Respecto al reloj del presente hilo, adoro los ORIS… Pero no me gusta el bronce en un reloj. Prefiero el acero.

Saludos.
 
Me parece precioso.
¿cómo decís qu€ s€ llama?
saludos y gracias por el aporte
 
Muy bonito, pero como dice Proin41, es importante saber su nombr€


Oveja que bala, pierde bocado
 
Muy bonito me parece, creo que vale 2.600€.
 
¿Que tipo de bronce lleva?
 
  • #11
Buena película!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #12
Es muy bonito, me encanta la combianción del azul del dial con la caja. Algo del tipo/mismo azul más asequible?

Saludos!
 
  • #13
Ufff absolutamente pecioso!!! Me encanta. Realmente Oris va mejorando... Gracias por el aporte.
 
  • #14
Yo creo que es una buena apuesta por parte de ORIS.
 
  • #15
Me encanta....es el típico reloj que si lo viera seguro que me lo compraba. Me encanta la combinación del color de la esfera, el bronce y el cristal curvo.

Con otros bronces no me atrevo, pero me parece un reloj equilibrado y un precio "asumible". Solo no me termina de gustar la correa, que creo que debería llevar algo de corte mucho mas vintage, y al ser de 21 mm, es complicado sin ir mas lejos poner una simple nato....

Alguno que lo haya visto, como le queda la correa?

El azul es como un negro desgastado o es azul marino?
 
  • #16
Súper bicho ! Hecho de menos la típica forma de la caja ORIS.
Pero el reloj es muy bonito !
 
  • #17
Tengo ganas de tener uno, ahora es una moda en todas las marcas y la verdad es que queda muy bien.
 
  • #18
PRecioso!

gallery-1458567971-oris-carl-brashear-watch.jpg
 
  • #19
Precioso reloj. Ayer lo estuve probando y me decepciono el poquisimo luminova que llevan los índices. Diria que nulo pero no tuve oportunidad de comprobarlo.
 
  • #20
ese tono de color es muy calido, pero en vivo como sera? Si en vez de rojizo fuera amarronado, seria totalmente otra cosa. Me parece un reloj de dibujo bonito y vintage...
 
  • #21
En respuesta a la luminova, decir que está muy bien. Más en las manecillas y menos en los índices. Dura toda la noche.

5319f247acf552dd53d2a3f883a33edd.jpg


En el envejecimiento del bronce y como queda una nato, aquí tenéis la respuesta.

0212abed3ef4529e0e87e96cfe7eda53.jpg


Creo que el problema es que al ser una serie limitada ya es muy difícil encontrarlo.
Emmo una gran compra.
 
  • #23
Bonita combinación de colores. Últimamente Oris está acertando mucho con sus diseños.
 
  • #24
nato muy acertada para el modelo companero! es un reloj que para mi gusto pide nato mas que la de cuero que viene conel. Precioso Oris!
 
  • #25
En respuesta a la luminova, decir que está muy bien. Más en las manecillas y menos en los índices. Dura toda la noche.

5319f247acf552dd53d2a3f883a33edd.jpg


En el envejecimiento del bronce y como queda una nato, aquí tenéis la respuesta.

0212abed3ef4529e0e87e96cfe7eda53.jpg


Creo que el problema es que al ser una serie limitada ya es muy difícil encontrarlo.
Emmo una gran compra.

Esta chulo con la nato pero con una canvas vainilla...uffffsssss se saldría.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie