• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris botón rojo

  • Iniciador del hilo jorgemde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgemde

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en primer lugar presentaros el reloj que me acaban de regalar, me parece un Diver precioso pero no se para que sirve el botón rojo, alguien puede arrojarme luz.
Gracias
20170703_210153.jpg
20170703_210143.jpg
20170703_212326.jpg
 
Última edición:
Yo lo único que veo rojo es la caja.
 
Hola, gracias por las respuestas y tenéis razón que en las fotos puestas no se aprecia bien.
Por lo que he leído es la válvula de helio, para inmersiones profundas para un tema de presión, en mi caso decorativa.
Un saludo

20170704_154819.jpg
 
Hola, gracias por las respuestas y tenéis razón que en las fotos puestas no se aprecia bien.
Por lo que he leído es la válvula de helio, para inmersiones profundas para un tema de presión, en mi caso decorativa.
Un saludo

Ver el archivos adjunto 472294

Lo que yo decía! Si es que la bolita de cristal acierta siempre! [emoji16]
 
Hola. Que tal el tamaño? Es un reloj que me gusta mucho, pero no sé si los 46 no serán demasiado para mi muñeca de 17,5. Gracias.
 
  • #10
Disfruta el reloj, como te han dicho lleva una válvula de helio manual. No la desenrosques porque no hace nada y no vale para nada.

El reloj no te queda grande, pesadote sí es, pero eso ya es cuestión de cada uno.
 
  • #11
Hola. Que tal el tamaño? Es un reloj que me gusta mucho, pero no sé si los 46 no serán demasiado para mi muñeca de 17,5. Gracias.
Hola osquius, es un reloj grande y bastante mas pesado respecto a otros modelos de los que dispongo, precisamente eso es lo que lo hace diferente.
Yo no tengo una muñeca grande y personalmente me gusta como queda, con otros relojes no tengo la sensación de llevarlos puestos, este por peso por momentos lo noto, no es incomodidad pero se nota al llevarlo, aunque imagino que será cuestión de acostumbrarse.
Un saludo
 
  • #12
Os dejo foto de lumen
Y otra más del reloj en muñeca

20170704_135444.jpg
20170705_002826.jpg
 
  • #13
Como te han comentado, es la válvula de helio. El reloj es pesado pero la forma de la caja lo hace muy cómodo.

Aquí el mío
eab629bea5a1ea67f41bb02bfb2c2d8f.jpg


Disfrutalo
 
  • #14
Enhorabuena te as comprado un buen cacharro,felicidades compi!
 
  • #15
Enhorabuena Jorgemde por esa adquisición. Yo tengo también ese Small Second, es una de las primeras piezas que compré. Descatalogado ya, además esa caja tiene mucho encanto, las cajas Oris actuales son mucho menos troncocónicasy han perdido un poco de esa esencia de diver herramienta.
Si le buscas un caucho se te va a hacer mucho más cómodo todavía. Aquí una foto del mio:
aafe481395954db0eea6f2c306a9286a.jpg
 
  • #16
Me gusta mucho la correa caucho de este reloj
 
  • #17
Qué bonito es!
 
  • #18
Muyyyy chulo.....me encanta... felicidades
 
  • #19
Enhorabuena Jorgemde por esa adquisición. Yo tengo también ese Small Second, es una de las primeras piezas que compré. Descatalogado ya, además esa caja tiene mucho encanto, las cajas Oris actuales son mucho menos troncocónicasy han perdido un poco de esa esencia de diver herramienta.
Si le buscas un caucho se te va a hacer mucho más cómodo todavía. Aquí una foto del mio:
aafe481395954db0eea6f2c306a9286a.jpg

Totalmente de acuerdo. La estética troncoconica le da un toque diver q han perdido los actuales.
Siempre me ha gustado mucho ese SS, pero al final por un motivo u otro no me he podido hacer con ninguno. Felicidades x ese relojazo
 
  • #20
Enhorabuena compañero por ese pasote de diver, tuve ese mismo modelo con dial negro e indices naranja. Precioso, ahora tengo el SS con el dial azul...
Disfrutalo el tiempo que quieras. Un saludo
 
  • #21
Que lindo reloj que tienes... Y el lumen simplemente bestial
 
  • #22
Como me gusta ese lumen
 
  • #23
Bonito reloj , y la válvula de Elio aunque no sea muy práctica para la gran mayoría de usuarios , es un punto que la tenga
 
  • #24
Es la valvula de helio. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie