• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris book

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Al parecer, en septiembre, se va a distribuir un libro nuevo sobre ORIS. Hoy he recibido una carta de Cronomar donde me dan la bienvenida al club My Oris y me dicen que en septiembre me enviarán el carnet o tarjeta de socio y el Oris Book (supongo que no se refieren al de los 100 años, sino a uno nuevo que edita la marca):clap:

¿Alguien sabe algo?::Dbt::
 
Pues ni idea, y mira que he hablado con éllos la semana pasada...y de ésto, ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:-((
 
Hola
Yo ayer recibí la misma carta de Bienvenida al Club, e indicando lo mismo, que en septiembre me enviarán la tarjeta acreditativa, junto con el libro conmemorativo de la marca Oris Book.
Un saludo
 
No sé, en la carta me dicen que es el "libro conmemorativo de la marca: Oris Book". El libro de 2004 se titulaba "100 Oris Years", por eso supongo que son libros distintos.
 
yo también acabo de recibir la misma carta, esperaremos el libro :D
 
Otro mas que recibio la cartita :)
 
Einn??otro librito?joerrrr ya tengo mas libros de relojes que relojes....:Deso es buena señal...:clap::clap:me estoy volviendo un tio culto de verdad:D:cool1:
 
Pues eso, ayer mismo recibí la misma carta. Además decían algo de una prórroga de un año en la garantía de ciertos relojes que enviaban en listado anexo, con las condiciones al respecto......bueno.......está bien; desde luego es un detalle.
 
Última edición:
Pues otro que recibió carta, supongo que será el mismo libro porque no he escuchado nada de que haya editado otro libro de Oris ::Dbt::
 
  • #10
Estaremos atentos, suena bien
 
  • #11
Pues otro mas que la ha recibido :D

El Oris Book, segun me han dicho desde Cronomar es el mismo que el de los 100 años.

Saludos
 
  • #12
pues tendré dos de los 100 años recibida la cartita
 
  • #14
Aqui otro que ha recibido la carta, ahora a esperar ::dnz::
 
  • #15
Otro más que ha recibido la carta:clap::clap:. Me parece que Oris se quiere posicionar dónde le toca:clap:. Bravo por éllos:ok::
 
  • #16
Otro más que ha recibido la carta:clap::clap:. Me parece que Oris se quiere posicionar dónde le toca:clap:. Bravo por éllos:ok::

Sip. Breitling debería hacer lo mismo, ofrecer el libro a sus clientes "My Breitling" :-P y no pegarnos el sablazo sin apiadarse.

Saludos JordiHer... mano :)
 
  • #17
Sip. Breitling debería hacer lo mismo, ofrecer el libro a sus clientes "My Breitling" :-P y no pegarnos el sablazo sin apiadarse.

Saludos JordiHer... mano :)
Éso, éso...... De momento no hay noticias, pero bueno. Es que ahora estoy limitadillo con ésto de internet, y cuando lo cojo, Cronomar no trabaja::bash::: Tendrían que estar a nuestro servicio 24 horas al día:D
 
  • #18
Joer....pues yo no he recibido nada....de nada...::cry::::cry::
 
  • #20
Otro que tabien lo ha recibido. Alucino con el marketing y la postventa de Oris. Así cuidan a sus clientes.
Me parece fantástico :ok::.
Salud y saludos.
 
  • #21
a mi si que me cuidadn que todavía no tengo ni un Oris pero falta poco...
 
  • #22
Confirmo lo dicho. Me han mandado un e-mail diciéndome que en Septiembre me envian el libro. La verdad es que cuidan bien a sus clientes.
 
  • #23
nada aun nada.....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #24
Pregunta...para los que han recibido la carta o el mensaje...

¿Os han comentado cuando envian el libro?....es que a dia de hoy no he recibido nada de nada::cry::..quizas si les envio un correo a cronomar...::Dbt::

saludos
 
  • #25
Compañero, creo que pone septiembre, no me acuerdo exactamente, ayer me apunte y enseguida me llego el correo que lo ponia, pero ojo no es el mismo que tu tienes, es uno actualizado, por eso yo le he pedido uno a juanramon suarez.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie