• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Big Crown ProPilot Worldtimer

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Echando un ojo a la familia Big Crown ProPilot en la página de ORIS, he visto este nuevo modelo, que incorpora un segundo huso horario completo mediante indicación en la subesfera de las 3.

IMG_0627.jpg

Buscando información he visto que había un reportaje en el portal del foro subido recientemente:

lostlink.jpg


Parece que lo más interesante de este modelo es el ajuste de la hora mediante un bisel accionable.

A mí me encanta... :drool:

¿Que os parece?
 
Yo lo tengo en la lista para los reyes magos, no te digo mas
 
A mi parece bonito
 
Esta muy chulo, y muy interesante el reportaje, gracias por compartirlo!!!
 
Muy bonito ese modelo de Oris, gracias por el post.
Saludos.
 
Precioso, pero un poco grande para mi muñeca
 
Me parece el big crown más bonito. Si en vez de 44,7 fuera algo más pequeño sería una opción a tener en cuenta...
 
Lástima que oris no saque un pilot por debajo de 40mm....
 
  • #10
En la presentación de Oris en Madrid de ayer lo estuve manoseando. (Ver foro General)

Es una pasada. El bisel bidireccional cambia la hora principal en intervalos de una hora.

Muy cómodo, muy equilibrado y con un doble huso horario muy útil y sencillo.

En definitiva, recomendable. :ok::
 
  • #11
En la presentación de Oris en Madrid de ayer lo estuve manoseando. (Ver foro General)

Es una pasada. El bisel bidireccional cambia la hora principal en intervalos de una hora.

Muy cómodo, muy equilibrado y con un doble huso horario muy útil y sencillo.

En definitiva, recomendable. :ok::

Que lástima no poder asistir a estas citas, me hubiera encantado poder verlo... :(
 
  • #14
Muy bonito..... pero me quedo con el day-date porque no me gustan las esferas muy recargadas.
 
  • #15
Que pena la ubicación de las subesferas...
 
  • #16
hermoso reloj, será pedirlo para esta navidad:)
 
  • #17
Yo leí el reportaje del foro, el reloj me parece muy apetecible, perfecto para viajar y muy bien conseguido, solo lo veo demasiado grande, como comentan otros compañeros, tanto de diámetro como de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie