• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown ProPilot Date

  • Iniciador del hilo MMJGRANADA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJGRANADA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, ya estamos aquí de nuevo con una pequeña presentación de las novedades conforme van llegando.
En esta ocasión, un recién llegado que nos ha dejado sorprendidos! No es de los relojes que mas destacan entre las novedades por lo que al recibirlo nos ha sorprendido por su estética que nos parece simplemente exquisita.
Os hablamos del Oris Big Crown PP date.

Caja de 41mm combinando el satinado y el brillo en el bisel estriado característico de la colección, esfera gris metálico con números e indices en blanco y una corea de piel marrón con pespuntes blancos.
En cuanto a detalles técnicos, monta un calibre Oris 751 con base SW220-1. Cuenta con corona a rosca que le permite tener los 100m de hermetismo.

Pero qué mejor que una serie de fotografías para ver a lo que nos referimos:

20160722_171428.jpg


20160722_171830.jpg


20160722_171928.jpg


20160722_172126.jpg


20160722_172109.jpg


20160722_171509.jpg




Que os ha parecido?
Cualquier detalle o fotografía extra que queráis tener, no hay mas que pedirlo!

Simón Reyes
Miguel Muñoz Joyeros
 
Última edición:
A mí me parece precioso y eso que acabo de comprarme un Flieger también, esta vez de Stowa. La verdad es que no tuve en cuenta a Oris a la hora de elegir el Pilot, quizá la tengo demasiado encasillada a la marca como "diver" y no le di la oportunidad que se merece.

El reloj me gusta, tamaño correcto, identificativos Pilot claros, detalles de calidad (brillos en esfera, etc)
Un gran paso de Oris, que ya tiene una gama de Pilots importante y con la debida personalidad en cada uno, es decir, se diferencian de los demás relojes tipo Pilot y eso para mí es bueno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me parece precioso. Muy elegante. Imagino que no hay versión con armis, o si?
 
A mí me parece elegante, sencillo, sobrio, para llevar tranquilamente en cualquier ocasión.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Un relojazo con buena relación calidad precio. Pienso que con luz natural debe mejorar bastante.
 
Lo hay, no dispongo de foto en físico pero aquí hay una de la web

16912_0175176974063-0782019_325x511px.jpg
 
No es de mis favoritos de los pilots de oris pero es un reloj contundente en la muñeca


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy muy bonito, como toda la serie propilot de oris. A mi el GMT SS me encanta. Que lo disfrutes. Salu2
 
  • #10
Estupendo, la elegancia de la sencillez
 
  • #11
Hola,

Yo lo tengo con correa negra y ahora le he comprado la correa verde oliva... la cual luce muy bien.

Saludos
 
  • #12
Muy bonito, un bisel estriado clásico de toda la vida pero con un diseño muy innovador y original.
 
  • #13
Lo vi hace un tiempo y me parece una actualización del modelo muy interesante. La esfera gris junto a las nuevas agujas con perfil metálico le dan otro aspecto más cuidado que el modelo anterior. Espero que haya mejorado también el lumen. Es un reloj muy polivalente por diseño y medidas.
 
  • #15
Un "para todo" y mejor con ese tamaño que no los grandes propilot. Habrá que ahorrar.
 
  • #16
Simón, tengo un big crown timer que me veo un pelín grande, me lo he puesto dos días, igual lo pongo en venta y me llego a por uno de estos, lo pensaré tranquilamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie