• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Propilot Air Racing edición IV o V

  • Iniciador del hilo CaliforniaWaiting
  • Fecha de inicio
CaliforniaWaiting

CaliforniaWaiting

Quasi-forer@
Sin verificar
Visitando tiendas de relojes he encontrado estás dos versiones, nuevas en caja, con un precio atractivo y además con garantía. Lo único que me preocupa es que por los años que ya tienen, sobre todo la edición IV, requieran pronto de servicio...

¿Cuál os gusta más? La IV es un camaleón que en diferente tipo de luz cambia muchísimo. La V es más sencilla y atractiva pero sufre un poco de falta de visibilidad. Es válido también opinar ninguna [emoji6]
f2cd9734c9725db4dc29d88b9dba041b.jpg
5c6d79e9f907d5e3c9c2ee4340c3595d.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
El de esfera negra es brutal. A mi me gustan mucho más que los de colores claros o blanco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comparto lo mismo que el compañero, la versión en negra es espectacular.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
El all black es muy bonito y creo que es un reloj que hay que tener para completar cualquier caja que se precie. Un saludo
 
Gracias a todos por sus respuestas. Seguí sus consejos y ya soy el feliz propietario de la edición V. En cuanto tome unas fotos aceptables las subo por aquí.
 
Última edición:
El pobre no había la visto la luz del sol en dos años, así que disculpen si se ve un poco pálido [emoji6]
54f5d14139baa4489e90464159209db8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El pobre no había la visto la luz del sol en dos años, así que disculpen si se ve un poco pálido [emoji6]
54f5d14139baa4489e90464159209db8.jpg
Espectacular, yo también hubiera pillado esa. Disfrútalo con salud!!!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Muy bonito reloj.

Yo tenía mis dudas si la IV o la V, pero seguro que has escogido bien. A disfrutarlo!
 
Muy bonito reloj.

Yo tenía mis dudas si la IV o la V, pero seguro que has escogido bien. A disfrutarlo!
Si la verdad la V es perfecta me gusta cada día más y le ha gustado a todos los que la han visto, definitivamente es especial. Pero al final nunca me pude sacar de la cabeza la IV y pues que te digo, termine por comprarla también jaja. El color de su esfera no tiene igual, en mi opinión, y a la luz del sol es un espectáculo en el que aparece un tono metalizado hipnotizante al que realmente ninguna foto hace justicia; mientras que en otros entornos toma tonos muy distintos, desde un gris más frío, hasta un sepia. Fue una compra impulsiva y definitivamente son redundantes y se quitan tiempo de muñeca entre si. Pero al final, estoy más contento que unas pascuas con los hermanos Air Racing. Eso si, si tuviera que quedarme solo con uno, por una nariz, sería el V.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #10
Cualquiera que hubieras elegido habría sido un acierto.
Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie