• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Big Crown Chronograph 674-7567-4064LS de 2006.

  • Iniciador del hilo microalves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microalves

Novat@
Sin verificar
hola bueas quisiera me indicarais que tal es el ORIS Big Crown Chronograph 674-7567-4064LS de 2006.

ya que me gusta y quisiera informarme antes de comprarlo usado. 775€ és un bom precio?
 
Ese reloj que supongo que has visto en ebay, como el resto de nosotros, se supone que es un excelente reloj, pero el precio tal vez este un poco inflado, yo lo compraría sin dudarlo en unos 550, tal vez 600€.
 
Si lo encuentras que te pongan dos...

No me lo quito de la cabeza!!!:drool:

Saludos

Ese reloj que supongo que has visto en ebay, como el resto de nosotros, se supone que es un excelente reloj, pero el precio tal vez este un poco inflado, yo lo compraría sin dudarlo en unos 550, tal vez 600€.
 
Pues yo tengo uno en venta en el foro (creo que es el que dices ) de reestreno por menos.
 
Asolo2, pues a mi me interesa, no se si me puedes mandar un privado o un correo y lo hablamos.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie