• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 Retrograde Day

Estado
Hilo cerrado
Barco

Barco

Novat@
Sin verificar
Qué "particular" es este reloj, me recuerda los instrumentos de medición de los aviones.
lostimage.jpg


Desde luego no deja indiferente...
;-)

La correa también es muy original y el segundero negro con el extremo en blanco es otro detalle. Lo que creo que no "me termina de" es lo del día de la semana... muy enrevesado, no???

Pregunta: ¿es cómodo de llevar? Para una muñeca de 16 cm.



Gracias.
 
A mi no me comvence tampoco el dia de la semana asi
 
A mí me gustan mucho los relojes de la serie BC4, aunque coincido contigo en lo del día de la semana, no me gusta. Puedes mirar cualquier otro modelo BC4, hay más con esa correa que te gusta y con la misma caja. Aunque creo que para una muñeca de 16 cm se puede quedar un poco grande, te aconsejo probártelo.
 
Detalle a tener muy en cuenta: el perfil de la caja.

lostimage.jpg



A mí no me gusta nada el perfil.
::bxd::
 
Para una muñeca de 16cm igual es un poquito grande.

Saludos
Jose
 
Prefiero esta otra pieza:
Oris BC3 Air Racing Limited Edition

471700d1310625574-nib-oris-bc3-air-racing-gmt-limited-edition-set-668_7647_71_84_mb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie