• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 4e RHFS L.E.

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Nueva Edicion Limitada.. Tine muy buena pinta!! que os parece?
https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/oris.watch/
tambien en:
lostlink.jpg


Saludos
 
Últimamente estoy buscando relojes basados en aeronaútica y me apunto este...:D
 
Que voy a decir compaÑero, un lujo de reloj
saludos.
 
Lástima de la banderita.
 
Precioso pero le falta caja lo veo pequeño.
 
Muy bonito, aun que me sigue gustando mas el cronografo normal.
Saludos.
 
Me encanta este reloj, pero en acero natural. Los BC4 son para babear.
 
Muy bonito, la serie BC4 tiene una caja muy original, y hacerla edición limitada con los cambios de esfera, agujas, fondo y el PVD, pues da resultados como este... la pena lo de siempre, que no se puede tener todo.

Un saludo.
 
  • #10
cada vez me gusta más ;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
precio ???? hacermos una idea
 
  • #12
Me gusta pero como comenta algún compañero le falta caja tendria que ser mínimo de 45mm, la sfera es un estilo Fortis o Glycine, para mi perfecta sin brillos...Tal y como tiene que ser un instrumento profesional....
 
  • #13
Me gusta pero como comenta algún compañero le falta caja tendria que ser mínimo de 45mm, la sfera es un estilo Fortis o Glycine, para mi perfecta sin brillos...Tal y como tiene que ser un instrumento profesional....
Estoy contigo, le falta algo más de tamaño en la caja, 44-45mm seria lo suyo
 
  • #14
Muy bonito!!
lostimage.jpg

Lo único, lo de la banderita francesa..(sin criticar la Francia)

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #15
Me gusta mucho, he usado al BC4 de un amigo (el de tratamiento PVD, que es de 45mm) y la verdad es que me encanta, pero un pelin grande, este me quedaría mejor.
¿Creeis que llegará a concesionarios? o es solo una LE para los franchutes.:flirt:
 
  • #16
Yo lo veo perfecto como está, banderita y todo. Tiene un balance sencillamente impresionante.

Saludos por cierto de un conciudadano en el exilio :-)
 
  • #17
Este nos lo trajo Carlos Cañon (Oris) el dia de la F1 y es muy bonito y elegante en vivo, y grandote.
 
  • #18
Este nos lo trajo Carlos Cañon (Oris) el dia de la F1 y es muy bonito.

¿Y qué Oris no lo es?:flirt:
Probablemente una de las marcas con relojes más especiales, EMHO.
A mí de cada serie hay siempre al menos uno que me gusta: diver, cronómetros de carreras, BC4, cultura,.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie