• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC3 Silver Lake (edición especial)

  • Iniciador del hilo chevilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chevilo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, quería preguntar que tal os parece este reloj, comparado con el resto de la serie BC3.
Me gusta el pequeño cambio en la esfera, que ahora además de los números de las horas, viene con los índices de minutos/segundos.
A mi me parece precioso por su sencilled y robustez, sin llegar a ser "gordo".
Lo que no encuentro por ningún lado es el precio .....
Saludos.

735_7641_41_84_MB.jpg

ORIS Air Racing Silver Lake Edition case back.jpg

Oris_Air-Racing-Silver-Lake-Edition_2.jpg
 
Última edición:
Me encanta, y con ese caucho aún más, vaya estilazo.:clap:
 
Soy un enamorado de la marca, pero esta pieza en cuestión no me atrae en demasía. Un saludo.
 
A mi si me gusta, tiene una sencillez que me atrae
 
El número "50" que viene en otro color, es pura estética, o tiene alguna connotación en los relojes tipo aviador ??
 
Me encanta en su versión caucho!
 
Sí, estoy de acuerdo; más bonito con caucho.
 
Soy fan de la marca pero esas asas y ese guardacoronas no me van...
 
  • #10
Me gusta

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #12
Soy fan de la marca pero este modelo en especial me dice mas bien poco...
 
  • #13
Precioso, sencillo pero con contundencia.

Un reloj que nunca pasara de moda.
 
  • #14
Muy bonito, lo que no se para que la ventana con el avión, pero en conjunto me parece un magnífico reloj.
 
  • #15
La ventana con el avión es la del día de la semana. Se puede poner para que salgan 7 modelos de aviones distintos, 1 cada día, o bien para que salga el día de la semana.
 
  • #16
La ventana con el avión es la del día de la semana. Se puede poner para que salgan 7 modelos de aviones distintos, 1 cada día, o bien para que salga el día de la semana.

Muy ingenioso, el reloj es francamente precioso, entre más miro sobre ésta marca más me enamoran algunos de sus modelos.
 
  • #17
Podriamos decir que este modelo vendria a ser el Air King de Oris, salvando las diferencias claro, personalmente me gusta, ademas debe de ser uno de los pocos Oris que me gusta mas con caucho que con armis.
 
  • #18
Estoy de acuerdo contigo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie