• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Bc3 42mm

Estado
Hilo cerrado
Jant_

Jant_

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Tengo intención de comprar mi 2º Oris (tengo el Clasic negro) y he pensado que podia ser un Bc3 de 42mm.
Gracias por vuestras opiniones y Felices Fiestas
Jant_
 
Yo lo tengo con esfera blanca y estoy encantado con el. Disculpas por la foto pero ahora no tengo ninguna mejor ::bash::


img0465ho9.jpg



Saludos
 
No lo conocia en blanco, pero me encanta tambien, muchas gracias por mostrarlo
 
Bonito reloj. Mi mujer tiene el mismo en 40mm y le queda precioso.
 
Yo tengo el crono
estoy encantado, no me separaré de él nunca.
después de 9 años bañandome en playa/piscina, el nene me avisó con un poquito de vapor en el cristal, de que tenía que pasar una revisión.
Lo pulí a espejo todo él, y luego pulí mate la parte exterior que abraza la caja y lleva las asas de la correa....... uuummmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhh,de-lu-jo.

Me dijeron que fué el primero en llegar a España, no lo sé, pero el rotor no es rojo.

modo broma on :
Aviso a los navegantes: ::bones::::bones::::bones::
el que tenga la más mínima, por mínima que sea, intención de decir que el reloj és feo , que se atenga a las conseqüencias. :D:D:D:D

modo broma off:
Nueve años y sigo enamorado de él........ toyfataldelomío, óño.

saludos
 
Me dais envidia sana, estoy ahorrando para comprame uno nuevecito, ya que es practicamente encintrar uno de 2ª mano, pero todo llegara
 
Hola, una pregunta... ¿estos relojes tienen una máquina Sellita SW200 o una ETA??
 
Etasa. Dicen que intervenida por Oris a nivel de rotor y mejora de algunas piezas. Pero suiza 100%. Saludos. Lo que si te puedo asegurar por mi F1-crono y otros compañeros es que vienen afinadísimas en cuanto a exactitud.
 
  • #10
Etasa. Dicen que intervenida por Oris a nivel de rotor y mejora de algunas piezas. Pero suiza 100%. Saludos. Lo que si te puedo asegurar por mi F1-crono y otros compañeros es que vienen afinadísimas en cuanto a exactitud.
Que os parece el nuevo Bc3 sportsman 2010
 
  • #11
Pues muy bonito y muy BC3 compi:-P....
Yo estuve a punto de comprar uno.Es un reloj fuerte y simple,eso si con corra marron y esfera negra se sale:worshippy:
 
  • #12
Por que no adquieres un TT1 day date que los hay en el FCvR a un precio muy interesante.
 
  • #13
Ya sabes Curro que cuando algo se nos mete en la cabeza.....
 
  • #14
pue smuy bonito la verdad seguro que no te arrepientes
 
  • #16
Hola
¿Qué os parece el BC3 Crono a nivel de precision?

Lellvando ETA 7750 debería ser muy preciso digo yo...con esa máquina dentro debe ser de alta gama. Es la misma que un Calibre 16 de TAG.
 
  • #17
las maquinas 7750 que yo he tenido y tengo apenas me han dado ningún problema, son muy fiables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie