• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris AT&T Williams: GP de Australia vista previa.

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
AT&T Williams: GP de Australia Vista previa
5316_news_wf1_preview.jpg
Después de asegurarse su primer punto de campeonato en la primera carrera de la temporada en Bahrain, nuestro socio en la Fórmula Uno, AT&T Williams, se dirige al circuito callejero de Melbourne con una sensación positiva. Melbourne ha favorecido tradicionalmente a los coches Williams y el equipo espera puntuar de nuevo.

Rubens Barrichello: Melbourne es un lugar estupendo para un Gran Premio. La carrera es siempre competitiva. No da realmente la sensación de un circuito callejero, supone un gran reto y tiene algunas curvas interesantes que sortear. Tuvimos algunos pequeños problemas en Bahrain, pero ya están resueltos de cara a Australia. Estoy seguro de que haremos mejor papel este fin de semana.

Nico Hülkenberg: Como circuito, no conozco Albert Park en absoluto, puesto que todavía no he corrido nunca allí. Pasé unos días en la fábrica la semana pasada practicando en el simulador, que han sido realmente provechosos. Espero que tengamos un fin de semana de mayor éxito en Australia, después de lo que aprendí en Bahrain y del trabajo del equipo cuando regresamos.

Características del circuito: Albert Park es uno de los pocos circuitos callejeros del calendario, por el que circula el tráfico normal cuando no se celebra la Fórmula Uno. A menudo los pilotos luchan con una falta de adherencia en las primeras sesiones de prácticas y algunos llegan a salirse por completo de la pista. Conforme los coches de Fórmula Uno depositan caucho de sus neumáticos en la calzada, mejora la adherencia. Los coches alcanzan velocidades superiores a los 300 km/h y durante el 70% de la vuelta aceleran al máximo.

Como siempre, Oris transmite sus mejores deseos al equipo y a los pilotos para el Gran Premio. El lunes les ofreceremos todas las noticias desde el circuito con nuestra reseña del Gran Premio.
Vínculo al vídeo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie