• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS asigna a MEC su publicidad en China

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada,ORIS ha asignado a MEC,el gigante de la publicidad para promocionar sus productos en China.

La agencia MEC ha sido usada y es usada por empresas como Paramount,Microsoft,Sony Ericsson,Mitsubishi,Ikea,Bang & Olufsen,Sony Vaio...etc etc para promocionar sus productos en diferentes mercados.

Parece que todo lo que tocan o casi todo se traduce en unas fuertes subidas de ventas,asi que creo la van a liar parda...:D
No se lo que haran con ORIS pero puede tener su lado malo,ya que es probable suban de precio aun mas en el futuro,aumente la demanda alli(sin duda lo hará)y se creen modelos nuevos enfocados principalmente a ese mercado como ya hacen otras como Omega.

Ademas su politica es bastante creativa y "agresiva",no reparan en usar redes sociales,concursos vídeos etc etc y decenas de ideas atractivas para el consumidor...supongo las marcas les pagan pasta para incrementar sus ventas,asi que de eso se trata al final;-):pardon:

A ver como va la cosa...;-)

SetWidth360-MEC-News-Oris.jpg


https://wavemakerglobal.com/

https://wavemakerglobal.com/

SaludOris;-)
 
Última edición:
En principio parece una muy buena noticia. MEC es un referente en el mundo de la publicidad, pero como dices, ya veremos en que se traduce esta relación.
Gracias por la noticia
 
Los chinos se lo están llevando todo..............................a ver qué éxito tiene Oris por allí, por pasta no va a ser, no, y por calidad, menos.

Saludos.
 
Lo que me fastidia,y seguro pasara,si no está pasando ya:whist::,es que alli 100 euros mas en un reloj,el cliente potencial que ellos buscan,lo paga sin problema pero aqui ya nos cuesta mucho mas...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie