• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artellier Fase Lunar

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Como ya he anunciado en el foro general hemos sido varios los que hemos comprado en ventee prive algún Oris.
El ataque de CRI ha sido brutal y el descuento más todavía.
Es mi primer Oris y creo que es muy muy bonito.
Buscaba algún reloj clásico y este me ha parecido simplemente perfecto.
El precio cojonudo 421 euros con envio.
En Zaragoza pagando en cash me salía por 1150 euros.
Ahora toca esperar un mes, pero en cuanto lo tenga os lo presento en sociedad.
Me gustaría como entendidos que sois de Oris que me explicaséis algo sobre el reloj; si es bueno, el movimiento, la calidad.....soy algo novato y me he dejado llevar por el impulso...ya sabéis.
saludos
las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El reloj que te has comprado es muy bonito y el precio un megachollo. Te tocará un mesecito de espera.
No te puedo ayudar mucho mas con el tema técnico.
En cualquier caso, que lo disfrutes. Enhorabuena.
Salud y saludos.
 
El que te ofrecían en Zaragoza, ¿era exactamente este modelo o el nuevo?
Sin duda es una gran compra. Yo este modelo lo tuve y hoy no he dejado pasar la oportunidad de hacerme de nuevo con él.
Saludos.
 
El que me ofrecían es el modelo nuevo.
Me lo probé en tamaño 40 mm y me gusto más que el de 35 mm.....con la complicación de la fase lunar es muy llamativo y bonito.
El modelo nuevo lleva parte de la esfera en color gris y parte en color crudo.
El que hemos comprado hoy es todo en crudo por lo demás es exactamente igual.
En crudo me gusta mucho más.....las esferas que combinan dos colores no me gustan.
Otra cosa es que con la esfera en crudo metan por ejemplo la fase lunar a color etc...eso queda muy bonito
saludos
 
precioso reloj

menos mal que por trabajo no he entrado en la web esta mñn, sino me habria gastado el dinero de un futuro ss en un f1...

salu2
 
Primero felicidades,esperamos las fotos...
segundo...¿tienes idea de lo que salen esas complicaciones en cualquier otro reloj mecánico suizo?(los chinos son otro mundo:D)

Pues te lo digo yo,muchísimo dinero,no hay otro reloj con base ETA que tenga esas complicaciones que Oris a añadido,dia de semana,dia de mes GMT y fase lunar,el calibre es pequeño,pero no importa,un diamante tambien lo es :D

Un reloj muy poco valorado para lo que ofrece...y resulta que para ver esas complicaciones ,ya tienes que tirar de manufacturas y de relojes de 4000,6000,8000 euros o mas...(insisto,chinos aparte:D)
saludos;-)
 
Primero felicidades,esperamos las fotos...
segundo...¿tienes idea de lo que salen esas complicaciones en cualquier otro reloj mecánico suizo?(los chinos son otro mundo:D)

Pues te lo digo yo,muchísimo dinero,no hay otro reloj con base ETA que tenga esas complicaciones que Oris a añadido,dia de semana,dia de mes GMT y fase lunar,el calibre es pequeño,pero no importa,un diamante tambien lo es :D

Un reloj muy poco valorado para lo que ofrece...y resulta que para ver esas complicaciones ,ya tienes que tirar de manufacturas y de relojes de 4000,6000,8000 euros o mas...(insisto,chinos aparte:D)
saludos;-)
Estoy de acuerdo. El Artelier complicaciones es un buen mérito por parte de Oris, las modificaciones que ha realizado la marca son muy dignas con un ébauche de Eta y a un precio muy contenido que si además estaba de oferta, es una compra maestra. Saludos.
 
Ufffff.....no sigas que me da !!!! :-P
Que me espera un mes !!!! ::grr::
Ya contaré mis impresiones
 
Última edición:
Hola, yo tambien me he comprado uno igual....ya tengo ganas de verlo...pero hasta mediados de noviembre no creo que lo podamos ver....
saludos...
 
  • #10
Enhorabuena por la caza.... decir que tuve uno reservado y al final me eché atras al ser de 40mm... si hubiese sido de 42mm estaría a la espera como vosotros ;)

sobre la espera, no desespereis, mi zeno tardó una semana
 
  • #11
Solo una semana! Vente-Privee suele ser muyyyy lento, me parece que tienen todo centralizado en Francia...las compras anteriores me llegaron a tardar mas de un mes.....
Solo queda armarse de paciencia....:whist::
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie