• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis verde "Hulk"

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
¿Qué os parece?
A mí me llama la atención.Cambia de color,dependiendo de la luz.Me parece muy guapo,pero igual te llega a cansar.

Oris_Aquis_Date_wrist.jpg

Oris_Aquis_Date_Wrist2.jpg

P1100535-e1524166028438-1050x841.jpg

P1100550-e1524166428263.jpg

Fotos de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni Salvador, mirumotoisao, hordierez y 2 más
Cundo lo saquen en 40mm igual me planteo algo...
 
Siempre me he planteado esa cuestión, pero tengo varios de "color" y hasta el día de hoy no me ha llegado a cansar ninguno..el reloj muy bonito.....
 
Hola compañero, yo lo tengo desde hace unos meses y cada vez me gusta más. Es verdad que lo voy combinando con otras piezas de mi caja, pero siempre termino acudiendo a él :)

ORISAQUIS.jpg
 
La verdad que es muy bonito
 
No me había fijado especialmente en el lanzamiento del Aquis verde, hasta que lo vi un día por casualidad en un escaparate... Me pareció espectacular, me llevé una agradable sorpresa. Los tonos son oscuros y discretos salvo que le incida luz directa, no creo que te canse a la larga. Yo cuanto más lo veo, mas me gusta.
 
Mientras tengas varios para alternar no le veo problema a ese tipo de colores. Del Hulk no veo a mucha gente que se queje.
 
Muy bonito, y de calidad indudable. Os parece una tontería, pero no me gusta la imagen de marca que da: ORIS en letras de procesador Word sin ningún tipo de emblema.
 
  • #10
Que bonito!!! Me encantan los verdes. Me parece muy elegante y discreto, espero que no te canses. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Muuuuyyyy bonito...
Imposible cansarse de un bellezón así.
 
  • #14
Es muy bonito. Yo lo he tenido en mente varias veces porque es muy bonito y nada cantoso pero ya tengo uno verde (sumo emerald) y sería "abusar" de verde.
 
  • #15
A mi no me convenció al verlo en directo. En mi caso me acabaria cansando mas pronto que tarde.

Si lo has comprado, disfrutalo. Y si te cansa pues al FCV :)
 
  • #16
Precioso compañero. Que lo disfrutes muchos años.
Saludos
 
  • #17
Bonito color,y de una buena marca,,lo de llegar a cansar,,pues es complicado de saber,todo depende de lo que nos guste los "verdes"
 
  • #20
Lo he visto en vivo y es una preciosidad, es un verde hipnotizante. Pero a la hora de hacerme con uno preferí el negro, más ponible y versátil, y estoy encantado. Para colores distintos al negro prefiero el azul. Lo cual no quita que ese verde no sea realmente bonito.
 
  • #21
Me gusta, aunque nunca he tenido uno verde.
 
  • #23
Qué pasada la verdad que el verde le sienta genial.
 
  • #24
Sin duda es muy bonito, pero EMHO, optaría por uno mas polivalente. Tienes modelos negros, azules y grises preciosos dentro de los Aquis.
 
Atrás
Arriba Pie