• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Ti

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola, no se si conoceis este modelo, hoy he entrado en una relojeria que tenina Oris y lo he visto, la verdad que los Aquis no son mi modelo preferido de Oris, me parece que pierden la esencia de la marca, pero he visto este nuevo modelo, con tapiz en color grafito y me ha parecido espectacular, me lo he probado y da muy buenas sensaciones.

Es contundente, tiene una caja de 46, pero es ligero ligero, me he probado el modelo con caucho, que eso tambien ayuda.

Buena impresion me ha dejado este bicho.
 
Son estos ¿No?.

lostimage.jpg


Me gustan, simples pero contundentes.
Saludos.
 
Yo me probe el small second, este:

lostimage.jpg
 
Muy bonito, los que ha puesto Safsa me parece de lo más feo que ha sacado la marca en años, muy lejos de los anteriores diver. Sin embargo ese Small Second parece bastante bonito. Eso sí, donde este el regulador de 44 ya descatalogado, que tiene servidor :D , que se quiten todos los nuevos.
 
Este de tungsteno es una preciosidad en vivo, doy fe de ello :drool:.

Un saludo.
 
Es curioso, a mi con el Oris Divers Titan 'C' Small Second )
lostlink.jpg
) me está pasando algo rarísimo. Lo tengo tal lo recibi nuevo y sin registrar y pensando si largarlo o cambiarlo por un Oris Aquis Date (
lostlink.jpg
).
Los nuevos Aquis, a mi personalmente me gustan mucho.:flirt:
Salu2.
 
Son muy mates...vamos que muy frios..me gustan más los modelos descatalogados...emho...
 
Hola,

Yo acabo de verlo en una relojería y me siguen pareciendo más bonitos los Small seconds aunque este modelo no está nada mal.

Saludos,

Txus
 
  • #10
Son bonitos, pero en diver prefiero otras marcas, en oris, chronoris for ever.
 
  • #11
¿y sabéis que puede significar TI en la esfera?
 
  • #12
me imagino que significará que la caja es de titanio.

por cierto, alguien se lo ha probado, como van esos 46mm?? son llevaderos??
 
  • #13
pues si,a mi me encanta,si alguna vez has visto el carlos coste cronograph es muy parecido en tipo de caja,no pasa desapercibido...(por cierto,vi a los satyricon hace años en madrid) metal rules!!
 
  • #14
pues será cuestión de probarselo, a ver si hay buen feeling, en fotos me gusta bastante. A ver si algun compañero forero se estrena con este modelo y nos hace una review.

Veo que tambien tienes buen gusto amigo Jarle, Black metal rulesssssss::bones::::bones::
 
  • #15
Pues si,habría que poner un hilo para preguntar quien tiene el nuevo aquis small seconds,está en gris y negro,mejor si lo enseñan en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie