• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Source of Life - Ed.Limitada

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Desde que descubrí este reloj hace unas semanas, no me lo quito de la cabeza. ¿Qué os parece?
44 mm, la versión que más me gusta es la de la correa de caucho. PVP: unos 1650€ si se busca bien.

oris_h.jpg


2434.8219.jpg

s9186_600x.jpg
 
Tengo un oris de otra edición y realmente no creo q se pueda pedir más por el precion q tienen. Nada q envidiarle a ninguno q lo duplique en costo. Con carácter y diseño propio. Grandes pero no aparatosos. Fuertes para el día a día y muy cómodos. Una gran elección. :ok::
 
Muy bonito, y una de las asignaturas pendientes el tener un Oris en mi "arrejuntamiento" relojeril.
 
Ciertamente es bonito y tiene un datario muy original para ser un diver, Oris tiene calidad contrastada, si te gusta no te lo pienses mas.
 
No e tenido nunca ningún oris, pero te puedo asegurar que no pasaría nada por meter este relojazo en la caja. Me parece que por el precio te Dan un muy buen reloj. Ya contarás si al final lo cojes y si es así ya veremos la presentación.
 
Como reloj de buceo los Gauge me parecen buenos relojes
Fuera del agua prefiero otros. Oris no me acaba de gustar por la forma de la caja y las asas.
 
Lo he visto en you tube y me he enamorado de el,es una belleza.
 
Buenas, yo si he tenido dos y calidad precio son bastante difíciles de superar y el servicio técnico una auténtica pasada. Muy buena compra.
 
La verdad que me encantaría añadirlo a mi coleccion, calidad y precio 100% recomendado
 
  • #10
En fotos me parece una pasada, a ver si algún día lo puedo ver en persona.
 
  • #11
Hola a todos!!! Me acabo de comprar ese reloj. Es precioso, lo he comprado en tenerife estando de vacaciones en las americas, joyerias pagoda, hay varias... me ha salido por XXX con correa de caucho. Ya os enviare fotos:)
 
Última edición por un moderador:
  • #12
15447927720732514421984639822627.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 15447926556719218970881407525549.jpg
    15447926556719218970881407525549.jpg
    86,8 KB · Visitas: 119
  • #13
Hola a todos!!! Me acabo de comprar ese reloj. Es precioso, lo he comprado en tenerife estando de vacaciones en las americas, joyerias pagoda, hay varias... me ha salido por XXX con correa de caucho. Ya os enviare fotos:)

Ahí me compré yo el año pasado un Longines Legend Diver y entre este año o principios del próximo espero que pueda caer un Cartier para mi mujer y mi primer Oris para mi [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Es precioso si te lo puedes permitir, a por el!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie