• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis salto de fecha lento

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
0

011487

Visitante
Hola,

He adquirido esta gran pieza en estos días y estoy un poco mosca con el cambio de fecha. Al llegar las 12 hace un pequeño movimiento y deja la fecha entre días unos minutos, después mas tarde, hace el paso completo y completa el cambio. ¿¿Es normal que tarde tanto?? Creía que el pase seria mas rápido como lo hace el Sub o los 8500 de Omega
 
Es completamente normal, cada reloj tiene su propia maquinaria y no tiene porque cambiar de fecha instantaniamente como el Sub. Tengo varios relojes que no cambian fecha al instante, unos segundos, incluso minutos entre fecha y fecha es normal.
 
Ya me imagino, pero como no tengo referencia de este movimiento ([FONT=verdana, arial, sans-serif]Oris 733, base SW 200-1), no se si es muy normal..[/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]En su día también tuve problemas con una 7750 en un Tag, que le costaba un montón dar el salto de minutos en el crono, tardaba mas de un segundo, y se soluciono con un poco de aceite, creí que este reloj llevaba la [/FONT]
ETA 2836-2, pero creo que va a ser que no, aunque no veo la diferencia.
Por favor corregidme, creo que estoy un poco perdido..
 
Yo lo veo normal, en el mío también pasa lo mismo.
Saludos
 
Cuando termina el cambio, lo hace rápido? Si es así es normal

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Atrás
Arriba Pie