• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS AQUIS REGULATEUR Pequeño homenaje de despedida

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
No quería despedirme de mi Oris Regulateur, tras mi reciente decisión de ponerlo en venta ::bye::, sin hacerle un pequeño homenaje:

Presentación de alta calidad con caja externa de cartón rígido y en el interior una caja Pelican

IMG_1806.jpg IMG_1808.jpg

Que guarda bien protegido en su interior el reloj y su amplia dotación, propia de los relojes exclusivos y de gama alta de Oris: caucho extra con cierre de titanio y ajuste micrométrico, herramientas para el cambio de correas y pasadores de repuesto.

IMG_1813.jpg

EL protagonista: Oris Aquis con complicación Regulateur, un autentico reloj herramienta, muy cómodo y llevadero gracias a su tamaño contenido de 43mm y a su fabricación en titanio. 300m WR con válvula de helio automática. Bisel unidireccional de 120 clicks con insert cerámico. Cristal de zafiro con antirreflejos interno. Corona y trasera vista roscadas.

IMG_1815.jpg IMG_1816.jpg IMG_1819.jpg IMG_1829.jpg

En la muñeca se nota muy cómodo, por su contenido peso debido al titanio, por la caída de las asas que facilita el ajuste a la misma y por la forma troncocónica de la caja que hace que aparente menor tamaño.

IMG_1835.jpg IMG_1840.jpg

Hasta aquí el homenaje de un reloj que denota calidad y se percibe como un autentico reloj de gama alta. RELOJAZO :worshippy:
 
Me ha comunicado un compañero por privado que si se pone un anuncio en el FCV no se puede hacer una review del reloj en cuestión ::bxd::, no sabia nada de esto pues es mi primer anuncio de venta que he puesto mucho antes que este hilo, el cual ha surgido fruto de la añoranza que supone para mi desprenderme del reloj.
Asi que si he incumplido alguna norma ruego que se me disculpe y que los moderadores me lo comuniquen y/o actúen en consideración.

Lo siento.
 
Hola, me llamo Toni y soy coleccionista de ORIS (drives). Estoy interesado en el aquis regulador, aún lo tienes?? por cuanto lo vendes?? aceptas cambios?? Es que tengo a la venta un ORIS col moschin "edición limitada" Esta en un estado de perfecto de 10 sobre 10. Por fuerza mayor tiene que salir de mi colección para que pueda entrar otro.
Un saludo y gracias
 
Me ha comunicado un compañero por privado que si se pone un anuncio en el FCV no se puede hacer una review del reloj en cuestión ::bxd::, no sabia nada de esto pues es mi primer anuncio de venta que he puesto mucho antes que este hilo, el cual ha surgido fruto de la añoranza que supone para mi desprenderme del reloj.
Asi que si he incumplido alguna norma ruego que se me disculpe y que los moderadores me lo comuniquen y/o actúen en consideración.

Lo siento.

Esta es la norma


11.- Publicidad. No se admitirá publicidad de los anuncios del FCv en las firmas de los usuarios. No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el FCv antes de trascurridos treinta días de dicha presentación.
 
Esta es la norma


11.- Publicidad. No se admitirá publicidad de los anuncios del FCv en las firmas de los usuarios. No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el FCv antes de trascurridos treinta días de dicha presentación.

Ya veo, pero en mi caso el proceso fue a la inversa, en primer lugar puse el anuncio en el FCV y posteriormente hice un pequeño homenaje a un gran reloj que le toca salir.

Gracias por el aporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya veo, pero en mi caso el proceso fue a la inversa, en primer lugar puse el anuncio en el FCV y posteriormente hice un pequeño homenaje a un gran reloj que le toca salir.

Gracias por el aporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Da igual... no se puede hacer una review de un reloj a la venta... es la misma filosofía...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Da igual... no se puede hacer una review de un reloj a la venta... es la misma filosofía...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

El hilo estaba "olvidado" en el ostracismo desde Mayo, había pedido disculpas públicas desde que un moderador me lo comunicó por privado y creía que había quedado resuelto y aclarado.
El compañero Tono Raga lo reflotó recientemente por su interés en este reloj y posteriormente ha llegado vuestas aportaciones clasificadoras y de defensa a ultranza. "Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra", vamos a "no ser más papistas que el Papa", por favor.

P.D: lo de "tic tac tic tac...las horas pasan" no lo comprendo ni me queda muy claro el significado y/o intención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El hilo estaba "olvidado" en el ostracismo desde Mayo, había pedido disculpas públicas desde que un moderador me lo comunicó por privado y creía que había quedado resuelto y aclarado.
El compañero Tono Raga lo reflotó recientemente por su interés en este reloj y posteriormente ha llegado vuestas aportaciones clasificadoras y de defensa a ultranza. "Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra", vamos a "no ser más papistas que el Papa", por favor.

P.D: lo de "tic tac tic tac...las horas pasan" no lo comprendo ni me queda muy claro el significado y/o intención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de "tic tac" es la firma que tengo por defecto
Sigo este hilo, y simplemente puntualice el comentario del compañero
Ha habido más comentarios antes que el mío, pero veo que vas al deguello a por mí, no sé qué problema tienes, pero bueno, la vida sigue

Con esto creo que aclaró tu comentario, un saludo y hasta nunca


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Lo de "tic tac" es la firma que tengo por defecto
Sigo este hilo, y simplemente puntualice el comentario del compañero
Ha habido más comentarios antes que el mío, pero veo que vas al deguello a por mí, no sé qué problema tienes, pero bueno, la vida sigue

Con esto creo que aclaró tu comentario, un saludo y hasta nunca


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Lamento que te lo hayas tomado de ese modo, ten por seguro que no voy a degüello a por nadie y menos en un Foro donde se viene a entretenerse y al esparcimiento.
Es raro que Un hilo en el que nadie había participado desde Mayo, solamente yo y para pedir disculpas públicas, pues un moderador me había advertido de la "infracción", y que ha sido reflotado hace siete días por un compañero, que levante cierto interés y que sea las dos participaciones para aclarar y re-aclarar el error me resulta cuanto menos curioso.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Lamento que te lo hayas tomado de ese modo, ten por seguro que no voy a degüello a por nadie y menos en un Foro donde se viene a entretenerse y al esparcimiento.
Es raro que Un hilo en el que nadie había participado desde Mayo, solamente yo y para pedir disculpas públicas, pues un moderador me había advertido de la "infracción", y que ha sido reflotado hace siete días por un compañero, que levante cierto interés y que sea las dos participaciones para aclarar y re-aclarar el error me resulta cuanto menos curioso.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que tu digas, venga.

Un saludo

PD: puedes cerrar el hilo y evitar estas cosas.

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #11
reloj algo raro nose si me gusta o si no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie