• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Maldives

  • Iniciador del hilo VitaBrevis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VitaBrevis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy interesado en el Oris Aquis Maldives Edición Limitada.
Tengo varios Oris (es una marca que me encanta) y creo que este modelo completaría mi colección (de momento jeje).
Tiene caja en titanio maquinaria basada en ETA (en lugar de Sellita), y al ser Edición Limitada creo que se sale de lo más frecuente en Oris.
¿Alguien lo tiene?
¿Me podéis dar más info al respecto?
Gracias anticipadas
 
Buenas. Yo acabo de encargar uno, y espero tenerlo esta semana.
Efectivamente tiene etasa 2836 en vez de sellita. Fondo de zafiro con el dibujo de la manta en vez del normal del aquis, y es de titanio en vez de acero.
Tengo buenas noticias para ti, puesto que Mutter creo que tiene localizado uno a buen precio, por lo que me comentó.
Ponte en contacto con él si quieres.
Un saludo
 
Gracias!!!
 
La verdad que es una gran elección !!
 
Ya lo tengo!!:yhoo::
Uff, es espectacular, el tono del titanio, las agujas vivas naranjas, el bisel cerámico...
Esta tarde unas fotillos.
 
Última edición:
A ver esas fotiillos y felicidades.

Un saludo
 
Felicidades por el relojazo. Es muy bonito.

Saludos
 
Enhorabuena!!!
A ver esas fotos....
:Fotos:
 
Vamos Nico no te hagas de rogar...
Queremos fotos!!

Enhorabuena!!!
 
  • #11
Pues tienes razón que no lo he visto en el General...
Sorry


Iba a editar ahora mismo, pero ya te lo digo.
Voy a recrearme.


Disculpa y un saludo
 
  • #13
PRECIOSO RELOJ!!!

Felicidades por la compra, y enhorabuena por la decision!!!
 
  • #14
Precioso, los divers oris son espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie