• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros,
Quiero comprarme un diver para estas navidades y me gustan estos de Oris.

Estoy entre estos 3 qual os gusta mas?

El Aquis date Negro
El Aquis clipertoon
El aquis source of life

Gracias.
42ad5721cea2ce47940e38cd50ccbfc9.jpg
ff5c2bddfc0f0379562f97025cab8b02.jpg
de755fcf098e75ebb38b1f96aac8e79f.jpg
 
Me quedaría con el Clipperton, me parece mas exclusivo.
Suerte con la elección...
 
Cualquiera de los dos con armis, ya dependiendo de los negros y azules que ya tengas, aunque ese azul es muy bonito
 
El azul del Clipperton es hipnótico, y tiene el dial más limpio. De esos tres, para mi gusto, sería el elegido.
 
Yo también me quedaría con el Clipettoon. Para mí es él más apetitoso a día de hoy de todos los Aquis.
 
El Azul con armis,tiene una esfera preciosa,yo tuve uno igual pero con la esfera negra y siempre deseaba haber comprado el azul por ese color como magico,tuve que escoger si o si el negro porque era de un conocido y lógicamente era lo que había,o ese o nada.
Seguro que compres el que compres acertaras,es un buen reloj,a mi me dio muchos días de alegria,un diver robusto y todo terreno.
Saludos
 
El cliperton me gusta mas. Por el color de la esfera que me encanta y el tipo de calendario.
 
El azul con armas me parece el mas acertado
 
Me gusta el clipperton creo que es un acierto
Pero ya sabes que lo mejor es probárselo en la muñeca antes de elegir
Suerte
 
  • #10
El azul con armis es una delicia de reloj, lo he visto en directo y su dial con las tonalidades de azul dependiendo de la luz es precioso.
 
  • #11
Mis preferencias apuntan al Clipperton. Suerte con la elección.
 
  • #12
Quedate el aquis normal,en negro,los azules acaban cansando.
 
  • #13
El clipertoon, ese azul discreto y elegante
 
  • #14
A mi tambien el que me llama mas es el cliperton.
Pero tampoco descarto el aquis i el source of life

Veremos quando los tenga en la muñeca.

Gracias a todos por colaborar
Saludos
 
  • #15
El clipperton sería el elegido además es una serie limitada
 
  • #16
Tengo el Clipperton desde Septiembre del año pasado (la nueva gama de Aquis salio en Basilea 2017). En vivo el azulón del reloj gana muchísimo.

Pregunta en varios sitios, y te ahorrarás un buen dinerito. S2
 
  • #17
Depende de los que tengas, el negro es un valor seguro, pero si no tienes ningún azulito, el Clipertoon es muy bonito.
Como siempre, creo que es cuestión de que te los pruebes y seguro que sales de dudas.
Saludos
 
  • #18
El clipertoon me parece precioso. Suerte

 
  • #19
Hace unos dias me probe el Clipperton...y me parecio impresionante. Quizas pueda cansar, como dice un compañero...Pero es precioso. Aunque yo, como soy un poco cobarde para estas cosas de los colores...Posiblemente lo comprara en negro.

IMG_20181117_134206.jpg
 
  • #20
El clipperton... ese azul es espectacular!
 
  • #21
El negro es muy bonito pero casi todos los divers que tengo son negro

El cliper es brutal casi seguro que sera el escojido

Pero del source of life nadie habla de el
No os gusta?
Gracias
 
  • #22
Mi voto va para el negro. Creo que es precioso y más difícil cansarse de él a la larga...
 
  • #23
Source of Life pero con armis, me parece el más bonito de los 3, pero esto es personal:D

0650FD9C-57B5-428A-BF66-B74EACCFAD71.jpg
Precioso
 
  • #24
Si vas a usarlo como reloj de diario, el negro es apuesta segura pues cansará menos (lo tengo y estoy encantado).

Si vas a usarlo de forma esporádica y tienes ya alguno negro, el azul sin duda es más espectacular... aunque, cómo dicen, cansará más.
 
  • #25
Mi opinión es que en primer lugar con armis si o sí, y a partir de ahí el color, a mi me gusta más el negro, no te vas a cansar nunca. Precioso el aquis, lo que menos me gusta es su sistema de correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie