• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis?

  • Iniciador del hilo Madmartigan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Madmartigan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Alguno de vosotros tiene o ha visto el nuevo Oris Aquis?
Me parece un modelo muy bien hecho, primero pense que
reemplazaria al tradicional TT1, pero de momento ambos modelos
coexisten.
En fin, si alguien tiene alguna experiencia o comentario seria agradecido.
:clap:

Hasta luego

MM
 
Yo he oido que pretende desplazar a los tt1. Espero que convivan.
Me encanta la caja troncocónica y el dial con sus olitas. Hoy me ha llegado mi nuevo divers date azulito, y no lo cambio por el aquis aunque valga más.
Un saludo.
 
Lo he visto, puesto (negro) y me ha encantado.
No es el divers contundente y grueso, es elegante y deportivo. No llegue a verlo en ese azul "diferente" que creo que lucirá.
Me lo estoy pensando, aunque el Small C Titan, ha sido mi primera elección.
Espero te pueda servir mis comentarios, pero te recomiendo ante todo, ponerlo en tu muñeca y ver.
Saludos.
 
Hola , yo lo compré el mes pasado y funciona estupendamente, es muy bonito. Lo puse en un hilo anterior. Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
A mi tambien me gusta mas el TT1. Esperemos que convivan y no descataloguen el TT1
 
A mi gusto mucho mas bonito y polivalente el Aquis que el TT1 con diferencia.

Un saludo.
 
El Aquis es muy bonito, pero me gusta mas el TT1.
 
Hola , yo lo compré el mes pasado y funciona estupendamente, es muy bonito. Lo puse en un hilo anterior. Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias!! No he visto tu Hilo todavia, ahora mismo lo busco.
Me parece que la opinion de Mutter is invaluable, alguien que ha tenido ambos en la mano y que trabaja dia a dia con relojes sabe de lo que habla.

Gracias a todos, me parece que por el precio es un "best value" el fulano Aquis este.

Hasta ahora!

MM
 
Es un todo terreno ,amigo marcomass, es diver pero muy elegante, es impactante a primera vista. Claro, si te gusta más el deportivo puro , busca el TT1 u otro similar como dicen otros amigos del foro, a mí el Acquis me gusta porque no soy una persona deportiva nata , lo llevo a la playa, al trabajo y si un domingo no tengo ganas de ponerme alguno con correa de piel pues me lo dejo también. A primera vista y marcando las diferencias claro , es más bonito que el Rolex sub, es más grande, mide 3mm. más, es más vistoso; no lleva la coronita pero vale 4 ó 5 veces menos. Saludos.
 
  • #10
Me gusta mucho, tendría que verlo junto con el TT1 (ambos en azul), para decantarme por uno de ellos. Pueden ser futuribles, junto con algún otro como el Sumo.
 
  • #11
Hola, compi.

Acabo de presentar el mio en el foro general, es un reloj que sorprende y llama la atencion por su estetica y excelentes acabados.

No tengas miedo a decidirte, a mi me gusta mucho mas que el TT1.

Saludos.
 
  • #12
Lo he visto y me lo he probado. El aquis tiene unos acabados muy superiores, no hay duda. No obstante el color azul petroleo no es tan llamativo como el azul del TT1 y es mucho mas civilizado. Algunos dirán que esto es una ventaja, yo opino que depende del tipo de reloj que buscas. Si quieres algo polivalente, Aquis, si quieres algo deportivo, molón y con mucha personalidad el TT1. Iría mas lejos, el SS azul. Por un poco mas que el Aquis lo tienes, pero esto ya es algo muuy lllamativo y contundente.. Ya te digo, depende de lo que busques y de lo que ya tengas.
 
  • #13
La verdad es que en lo personal, le primera vez que vi el TT1, pense que se veria mucho mejor sin la caja troncoconica, con protectores en la corona y con un bisel ceramico.
Y pues de la nada, Oris decide cumplir todos mis deseos y sacar el Aquis. :clap:
Creo que el otro año despues de Reyes, caera o el Aquis o un Seamaster 300 azul usado.
Como lo veis?
Igual hago una encuesta no? El Aquis es muy nuevo todavia.
 
  • #14
Ciertamente me parece mucho más versátil, aunque para mi... pierde un poco la esencia de Oris. :whist::
 
  • #15
Yo solo voy a hacer una reflexión:

-Los diver clásicos de Oris troncocónicos tienen una personalidad enorme, y son muy exclusivos, no hay diver de ese estilo, solo los Oris.

-La estética del Maldivas o el Aquis lo único que hacen es asemejarse a líneas y estéticas ya vistas en otras marcas. No digo que no sean bonitos, lo son y mucho, pero es como llevar otro reloj de otra buena marca, sin más.

Un diver clásico de Oris es otra cosa, diferente, con personalidad, exclusivo, original, y muchas cosas más. Te puede gustar o no, por eso tiene partidarios o detractores, pero no deja indiferente a nadie. Sin embargo los nuevos a mi me dejan frío, indiferente, y el Maldivas me encanta, pero creo que sería aún más precioso con esos tonos y ese bisel en una caja de las clásicas. Un diver Oris siempre salta a la vista, ahora no tanto, hay que mirar el dial para ver impresa la palabra Oris, sino lo mismo ni te das cuenta.
 
  • #16
Yo solo voy a hacer una reflexión:

-Los diver clásicos de Oris troncocónicos tienen una personalidad enorme, y son muy exclusivos, no hay diver de ese estilo, solo los Oris.

-La estética del Maldivas o el Aquis lo único que hacen es asemejarse a líneas y estéticas ya vistas en otras marcas. No digo que no sean bonitos, lo son y mucho, pero es como llevar otro reloj de otra buena marca, sin más.

Un diver clásico de Oris es otra cosa, diferente, con personalidad, exclusivo, original, y muchas cosas más. Te puede gustar o no, por eso tiene partidarios o detractores, pero no deja indiferente a nadie. Sin embargo los nuevos a mi me dejan frío, indiferente, y el Maldivas me encanta, pero creo que sería aún más precioso con esos tonos y ese bisel en una caja de las clásicas. Un diver Oris siempre salta a la vista, ahora no tanto, hay que mirar el dial para ver impresa la palabra Oris, sino lo mismo ni te das cuenta.

Estoy muy de acuerdo contigo. De todos modos, el Aquis es un formato de reloj conocido, que lo tienes desde 50 € hasta lo que quieras, según la marca.
Oris aporta el suyo y creo que comercialmente acierta. Un TT1 es un TT1, yo lo tengo, y encantadísimo. Pero debieran convivir ambos modelos.
Y una cosa me gusta mas del Aquis que del TT1: en el aquis, la leyenda de la esfera es "pressure resistant", mas original que la intemporal "water resistant", sin duda lo que menos me gusta de mi TT1.
Salud y saludos para todos.
 
  • #17
La verdad es que en lo personal, le primera vez que vi el TT1, pense que se veria mucho mejor sin la caja troncoconica, con protectores en la corona y con un bisel ceramico.
Y pues de la nada, Oris decide cumplir todos mis deseos y sacar el Aquis. :clap:
Creo que el otro año despues de Reyes, caera o el Aquis o un Seamaster 300 azul usado.
Como lo veis?
Igual hago una encuesta no? El Aquis es muy nuevo todavia.

Yo me compro antes un Oris nuevo que un Omega usado, incluso que un Omega nuevo.
Hasta ahora no he encontrado marca con mejor relación calidad-precio que Oris. Y del Servicio Postventa, es como comparar a "Dios con un gitano".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie