• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris air racing iv tamaño acorde a muñeca de 185mm?

Estado
Hilo cerrado
D

Dacon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos, soy dacon, de argentina. estoy pensando muy seriamente en comprarme el modelo de reloj del titulo

https://www.gemnation.com/watches/Oris-Aviation-Air-Racing-Edition-IV-735.7698.4783.SET-36965.html

el tema es que para comprarlo solo podre hacerlo en un viaje que haga mi suegra a estados unidos en enero (mi pais puso restricciones bastante altas a la importacion de relojes de forma particular y no hay distribuidores locales de esta marca)

este reloj es muy distinto a los relojes de estilo clasico que estaba viendo, pero me atrapo, el detalle es que me preocupa que sea demaciado grande para mi muñeca, mas aun tomando en cuenta que al que estoy acostumbrado es un viejo orient de 38mm

que opiniones me pueden dar. si alguno tiene modelos de ese tamaño y pueden subir fotos usandolo lo agradeceria.

pd: estoy con 20kg de sobrepeso y con plan de adelgazar unos 10 por lo que mi muñeca puede reducirse un poco pero seguro no aumentar de tamaño

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie