• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris 65, la gran sorpresa.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Últimamente he incorporado este sixty five a mi colección, y debo admitir que el reloj me está sorprendiendo. Tiene un encanto notable y además es versátil y cómodo. Rezuma personalidad por todas partes.

Se trata del modelo en 40mm con dial bicolor (aro exterior azul y aro interior negro) y correa caucho tipo tropic. El dial encandila, el cristal zafiro domed hace que sea un placer mirarlo.

Sin más os dejo unas fotografías de esta misma tarde.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso, tengo debilidad por Oris
 
Me encanta! No sé si más ese o el de dial todo negro. En cualquier caso me parece un reloj muy bonito y de un tamaño ideal y ese toque retro...

Es cómodo verdad? Enhorabuena, disfrútalo
 
Precioso, con un estilo retro y muy personal. Coincido en destacar el dial y sobre todo el cristal.
 
un reloj muy bonito, con un estilo retro muy logrado.

Que lo disfrutes.
 
Este modelo ha sido uno de los grandes aciertos de Oris. Yo tuve el Carl B. de Bronce y de 42 y me pareció de lo mejor que he visto en bronce. Lo del cristal de zafiro domed es de "liga superior". Felicidades.
 
Me encanta! No sé si más ese o el de dial todo negro. En cualquier caso me parece un reloj muy bonito y de un tamaño ideal y ese toque retro...

Es cómodo verdad? Enhorabuena, disfrútalo

Comodisimo!

Gracias a todos por vuestros mensajes
 
Este es uno de esos Oris que me encanta, el aire retro, los acabados, el cristal, esa corona desprotegida, todo me cierra. Precioso!
 
Os dejo alguna otra del protagonista del hilo en el primer mensaje del hilo.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo el 65 Bronze y no me separo de él
 
  • #13
Es un relojazo, a mi me encanta esa estética vintage, disfrútalo!!
 
  • #15
Me pasa lo mismo. Desde que lo tengo no me lo he quitado. Incluso para playa...
 
  • #16
Preciosa pieza, enhorabuena por la compra! Lo tengo en el punto de mira y, la verdad, no acabo de decidirme entre éste en negro o el 65 bronze que ha puesto también el compañero... en cualquier caso, un relojazo.
 
  • #18
Precioso, y me gusta mucho la combinación de negro/azul
 
  • #19
Muy bonito , no descarto algún día hacerme con uno la verdad ...
 
  • #22
Qué buena pinta tiene!!!

ORIS transmite lo que otros ya quisieran...

;-)
 
  • #24
Precioso reloj, el aire vinagre es algo que me mata, el tamaño lo veo adecuado por el diseño de época, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie