• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris 65

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Desde que hace unos días vi fotos del ORIS 65 no me lo puedo quitar de la cabeza. Me encanta ese aire retro que tiene y, más todavía, que existe en 36 mm, tamaño que es mi preferido. Pero..., todo en la vida tiene un pero, a mí me gusta mojar mis relojes (en la ducha del gimnasio, en la playa y piscina, en la sauna...) y este modelo, aunque es WR 100 m, no tiene la corona roscada, ¿o sí?. Es cierto que tengo algún Seiko 100 m con corona a presión y nunca he tenido ningún problema, pero me gustaría conocer la experiencia de algún compañero con el ORIS 65 y el agua. Muchas gracias
 
Última edición:
Hola compañero, el Oris Sixty-Five si tiene la corona a rosca, son 100 m pero me comentaron en el CO Oris que para hacer snorkel, o buceo sin bombona no hay problema de mojarlo, aún así, puedes meter en el agua algún otro diver, si esa es la duda no me lo pensaría, relojazo que tengo entre ceja y ceja.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu aclaración, Magodelsur.. A ver si algún compañero me puede decir qué tal vienen ajustados de fábrica (en cuanto a precisión).
 
Vienen muy bien, las Sellitas que usa (en mi caso) mejor que los ETAs que tengo.
 
Me encanta ese reloj......pero aún no ha llegado SU momento.

Este año tocaba algo más especial para celebrar mi 40 cumpleaños y el elegido ha sido un Tudor BB Bronze
e4377fb44645dea4818c3009cb8baab3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta ese reloj......pero aún no ha llegado SU momento.

Este año tocaba algo más especial para celebrar mi 40 cumpleaños y el elegido ha sido un Tudor BB Bronze
e4377fb44645dea4818c3009cb8baab3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya regalazo compañero!
 
Me suena que si tiene la corona a rosca, justo eso mismo (100m wr) me decepcionó un poco a mi, al final lo descarte por que tampoco era un reloj que me quitara el sueño, y ya he encontrado otros que si que me gustan de verdad...
 
Vaya regalazo compañero!

Gracias. La verdad es que estoy muy [emoji2] con la adquisición; no es un reloj “al uso” por su tamaño, materiales, estética,...y como la pátina le irá cambiando, pues será “único”




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie