• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris 4e RHFS Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Del comunicado de prensa

Una fuerza a tener en cuenta
El nuevo Oris 4e RHFS Edición Limitada

El 4ème Régiment d’Hélicoptères des Forces Spéciales (4º Regimiento de Helicópteros de las Fuerzas Especiales) es un regimiento aéreo del Ejército Francés y la última unidad de las Fuerzas Especiales que ha inspirado y puesto a prueba su propio reloj Oris edición limitada.

Basado en la galardonada colección de aviación Oris BC4, el Oris 4e RHFS Edición Limitada es un instrumento de vuelo profesional con un movimiento de cronógrafo de calidad suiza. Los componentes del regimiento han puesto a prueba este reloj de piloto en condiciones extremas.

La caja multipiezas de acero inoxidable, inconfundiblemente Oris BC4, chapada en PVD gris metálico para evitar reflejos, ayuda a mantener el camuflaje en las misiones. El sistema Oris Quick Lock Crown evita ajustes accidentales del reloj y la pulsera, con su innovador cierre de seguridad plegable, facilita el ajuste siempre rápido y perfecto a la muñeca.

El vínculo de diseño con el 4e RHFS es tan sutil como sus misiones, e igualmente eficaz. El logotipo del regimiento, tras el segundero, es de un gris discreto sobre el fondo negro de la esfera y sobre el reverso de la caja figura el número de edición limitada. La punta de la segundera es azul, blanca y roja como la bandera francesa, en alusión a las tropas de élite para las que este reloj fue específicamente diseñado.

lostimage.jpg



Características:
Oris 4e RHFS Edición Limitada
Ø 42,70 mm Ref.: 674 7616 4284 Set


  • · Movimiento mecánico automático con función cronógrafo. Visualización fecha a las 6 h, pequeño segundero a las 9 h.

  • · Caja multipiezas acero inoxidable chapada PVD metal bélico. Quick Lock Crown y pulsadores acero inoxidable chapado PVD metal bélico.

  • Sumergible hasta 10 bar/100 m.

  • · Cristal zafiro abovedado ambas caras con capa interior y exterior antirreflejos.

  • · Esfera negra de dos piezas con cifras e índices Superluminova.

  • Logotipo del 4e Regiment tras pequeño segundero.

  • · Agujas de níquel con Superluminova blanca incrustada. Punta segundera con los colores de la bandera francesa.

  • · Pulsera piel negra con pespuntes contrastantes y hebilla plegable de seguridad chapada PVD gris.

  • · Reverso caja con logotipo oficial del 4e Regiment y grabación número edición limitada.

  • · Conjunto especial con certificado y llavero con logotipo 4e Regiment.
 
Me gusta este reloj por varios motivos, la caja, sin llegar al modelo cuadrado de los Bell & Ross que parecen (y es a propósito) sacados de la cabina de un avión, y por lo tanto la del Oris me gusta más, tiene ese toque tipo reloj de cabina pero sin serlo, el color furtivo, el hecho de que aunque sea un edición limitada, no lo pongan en el dial en plan mira soy limitado, la punta del segundero con la bandera francesa, un puntito de color sin llegar a ser molesto, el fechador en negro, que se harmoniza perfectamente en el conjunto y además un tamaño grande pero sin caer en los relojes de pared...muchas cosas que hacen de este modelo, un must have.
 
Me gusta, y mucho ademas.
Ya me gustaba el BC4 crono PVD, pero se me hacia algo grande con sus 45mm, a pesar que los relojes con caja negra se hacen algo más pequeños que sus equivalentes en acero.
Pero este me gusta más, por varias razones, por ser algo más pequeño, por la esfera mate y la caja en el mismo tono (la del otro es en PVD brillante), y por la tipografia del dial.
En el debe me imagino que el precio, si el modelo de serie está en 2000 euros, este con la serie limitada se debe ir tranquilamente a 2300-2500 euros, lo cual es un precio a tener muy en cuenta dentro del rango de mercado en el que se mueve oris.

Gracias por el apunte. :ok::
 
Me gusta, y mucho ademas.
Ya me gustaba el BC4 crono PVD, pero se me hacia algo grande con sus 45mm, a pesar que los relojes con caja negra se hacen algo más pequeños que sus equivalentes en acero.
Pero este me gusta más, por varias razones, por ser algo más pequeño, por la esfera mate y la caja en el mismo tono (la del otro es en PVD brillante), y por la tipografia del dial.
En el debe me imagino que el precio, si el modelo de serie está en 2000 euros, este con la serie limitada se debe ir tranquilamente a 2300-2500 euros, lo cual es un precio a tener muy en cuenta dentro del rango de mercado en el que se mueve oris.

Gracias por el apunte. :ok::
Hoy precisamente he preguntado por ese mismo pero solo hora muy armonico y legible total, novedad del catalogo oris para el año que viene con un precio de 1450€, el del post está en 25XX€, lo siento no me acuerdo del pico
 
Esta muy guapo con el detalle de la aguja con la bandera francesa:-P
 
es bonito este crono, no me gusta tanto el acabado, no entiendo esa manía actual de terminar los relojes con estilo militar en pvd, cuando en realidad es el peor recubrimiento para la tralla extrema
 
Me gusta bastante, tiene detalles que no pasan desapercibidos.
 
Muy bonito y muy facil de leer.
El color negro PVD le da un aspecto mas militar que es para lo que este modelo edición limitada, en concreto, ha sido creado. Los detalles estan cuidados al máximo.
 
¿Por cuánto puede salir uno de estos? una pasada de reloj.
 
  • #10
Precioso, me gusta mucho, espero que al ser edición especial no se dispare mucho
 
  • #11
Todo lo que tenga que ver con Oris me atrae irremediablemente. Los all black son preciosos; el BC3, más simple que éste, ya me encantaba.
 
  • #12
Me gusta, muy sobrio.
A falta de probarlo casi que le pondría un par de mm.
El cross-stitch de la pulsera no le pega nada.
 
Última edición:
  • #13
Es bonito, pero me parece que el cronografo normal es mucho mas bonito, mas fino y de un trabajo mas complicado.
Saludos, y como siempre digo: es solo una opinión.
 
  • #14
Me parece bonito, comedido en tamaño con sus 42.7mm y con algunos "toques" (metal de la caja, etc) en mi opinión acertados.
 
  • #15
Por favor que alguien quite esa foto de ahí, va a propiciar mi divorcio¡¡¡¡ Que cosa más bonita¡¡¡ Vamos viendo chucherias nuevas y la cabeza se pone a funcionar. Cuanto costará, cuál puedo vender, de dónde lo puedo sacar....? En fin seguiremos jugando a la lotería a ver si algún dia se me disipan tantas dudas.
Saludos¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie