• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones acerca de oris raid 2012 chronograph limited edition

Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, querria saber la opion que os merece el reloj del asunto y si pensais que merece la pena gastarse cerca de 3000 mortadelos en el susodicho. Monta un calibre valjoux 7754 modificado por Oris, lectura GMT, zafiro, etc etc y edicion limitada a 500 unidades para todo el mundo.

oris-raid-2012-oris-raid-2012-chronograph-limited-edition_cover_655x380.jpg

Un saludo
 
Es un reloj precioso, aunque en ese rango de precios hay tantísimos relojes de muchísima entidad que merecerá la pena en función de lo que a ti te guste. Oris es una gran marca, por mucho que haya otras más afamadas, si a ti es el que te gusta, el dinero estará muy bien invertido, el tema es lo que verdaderamente te guste, ya que con medio millón de las antiguas pesetas hay mucho mucho mucho donde elegir, y muy bueno. En mi caso la pasión por los Oris se relaciona fundamentalmente por los diver, aunque haya otros modelos que me entusiasman igualmente.
 
Última edición:
A mi me parece precioso y Oris es una gran marca con muchos años a su espalda que nada tiene que envidiar a otras.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie