• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Open day de Oris en Madrid

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no puede ver esta circular, puede leerla también online, por favor pulse aquí.
lostimage.jpg

Oris
lostlink.jpg
Servicios
5788_mainphotooris.jpg
Open day de Oris en Madrid Oris ha organizado un Open Day en España para presentar sus novedades a la prensa. La localización fue en Madrid, en el Hotel Santo Domingo, un nuevo espacio con grandes vistas de la capital española que Oris estrenó para la ocasión. En este encuentro, la directora de comunicación y marketing en España, Margarita Bauzá, introdujo a algunos periodistas la marca Oris, contándoles su historia y sus mundos, además a los periodistas más especializados, les explicó todas las novedades de la firma. Tanto unos como otros se quedaron fascinados por Oris y sus nuevos modelos.

Aparte de la prensa, algunos admiradores de la firma se acercaron para poder ver en primera persona todas las novedades de Oris y mantener un personal contacto con la firma. Entre ellos había un socio del Club My Oris, Jose Antonio, que cuando se enteró de la presentación, no dudo en acercarse y compartir con nosotros un día tan especial. Muchísimas gracias por tu compañía y apoyo.

Vínculo a la galería

Se ha suscrito a esta circular en su configuración de MyOris. Cancelar suscripción. ORIS SA | Ribigasse 1, CH-4434 Hölstein | info@oris.ch | http://www.oris.ch
Tel. +41 61 956 11 11 | Fax +41 61 951 20 65
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie