• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Open Day

  • Iniciador del hilo MANSEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANSEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Según correo que recibo Oris realiza presentación de la coleccion 2011 en el Hotel Santo Domingo de Madrid, el 10 de mayo.
Horario de 10 a 19 horas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Yo lo he recibido y tengo previsto acercarme después de comer.
 
Yo lo he recibido y tengo previsto acercarme después de comer.

Viste algo? Hiciste fotitos?

EDIT: Leches, que es mañana.... bueno pues si vas, cuéntanos algo compañero

Un saludo
 
Última edición:
Yo tb lo he recibido. Estoy pensando acercarme por la mañana, pero no se si podré. Saludoss
 
Open day

¿Sabeis si la entrada es libre, o precisa invitación?
 
una pena quería ir pero no podré me quedo con las ganas
 
¿Sabeis si la entrada es libre, o precisa invitación?

Creo que en el correo decia que había que confirmar asistencia a un determinado correo, pero eso no quita que si te acercas no te pongan problemas.

de todas formas al ser día de diario (y trabajo) no puedo acercarme, ademas hasta Madrid.:(
 
Efectivamente, en principio se necesita invitación, pero supongo q no habrá mucho problema en entrar. Ponía confirmación a un correo para la asistencia, para tenerte en lista.

Saludoss
 
Yo la recibi tambien pero me pilla "lejos" :(
 
  • #10
Yo tambien la recibí, pero con ese horario.... :-((
 
  • #11
Ya es la segunda que no puedo ir :-(( :-(( :-(( Haber si con un poco de suerte en la próxima me pilla mejor de agenda,
 
  • #12
Viste algo? Hiciste fotitos?

EDIT: Leches, que es mañana.... bueno pues si vas, cuéntanos algo compañero

Un saludo

Bueno estuve alli, fotos no he hecho, no me parecia educado, a destacar los nuevos modelos diver, donde la caja aunque no pierde del todo la forma conica del todo si se suaviza pasando a casi con forma normal pero sin llegar a serlo, que sumado a que el bisel sobresale de la caja (tipo Fortis B-42) el efecto optico y tamaño aumente considerablemente.

Otra novedad que vi son los nuevos cauchos y cierre de los diver, la correas de caucho es con agujeros tipo los TT3 y además el cierre monta los microajustes como el deployante de los Omega Seamaster, lo que es un acierto ya que no hay que cortar los cauchos.

También vi los nuevos modelos diver para chica con un tamaño de unos 30-32mm y con piedras preciosas.

Para terminar, el X1 es una preciosidad y como no es de esperar menos la Casa tenia un detalle con los visitantes, una bolsita con una gorra, un llavero, un monedero, un iman y un catalogo.
 
  • #13
Ayer me pasé a admirar las novedades de Oris.
Los que más me gustaron el Oris Big Crown X1 y el nuevo Prodriver, es brutal, necesitas una buena muñeca para sus 51mm.
Dentro de las novedades para mujer, el Swiss Hunter Team trae cinco correas de diferentes colores fáciles de intercambiar con unos pasadores que no necesitan herramienta para abrir, seguro que gusta a vuestras MDDs.
Como dice currohg, un acierto el nuevo sistema de los cauchos.
 
  • #14
Yo no entiendo como no lo han hecho antes lo del caucho, ya que todos los TT3 lo llevaban, y creo q los F1 también. Mucho más cómodo el cambiar de agujero y punto, nada de cortar.
 
  • #15
Gracias a los que habeis estado por informarnos
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie