• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Observo el foro muy apagado....

  • Iniciador del hilo pepasvili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepasvili

pepasvili

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si son sensaciones mias pero observo al foro muy apagado.
Casi no se insertan nuevos hilos.
No solo este subforo, todos en general.
Opinais lo mismo?
 
Yo sueño cada dia con poder participar en este subforo jejeje pero aun no ha llegao un Oris :-P
 
Si que es cierto...hay pocos hilos nuevos...a ver si con las novedades de Basilea se anima
 
Yo no lo veo apagado...bueno,alomejor todos en general algo sí,pero el de ORIS la verdad,es de los de abajo,el que mas mensajes y post tiene y con diferencia...y eso es por algo.Y no será porque marcas como breilting,Tag o IWC tengan menos popularidad precisamente;-)

Quizas somos mas elegantes y se dice algo cuando hay que decir algo...pa poner tonterias,Versus y mitos pues no las ponemos:D:Dpa eso ya estan otros.
Y sin moderador ni historias,porque no lo necesitamos...

Venga que los 10.000 estan a la vuelta de la esquina:D
SaludOris
 
Última edición:
Yo no lo veo apagado...bueno,alomejor todos en general algo sí,pero el de ORIS la verdad,es de los de abajo,el que mas mensajes y post tiene y con diferencia...y eso es por algo.Y no será porque marcas como breilting,Tag o IWC tengan menos popularidad precisamente;-)

Quizas somos mas elegantes y se dice algo cuando hay que decir algo...pa poner tonterias,Versus y mitos pues no las ponemos:D:Dpa eso ya estan otros.
Y sin moderador ni historias,porque no lo necesitamos...

Venga que los 10.000 estan a la vuelta de la esquina:D
SaludOris

Ja ja :D. Este subforo para mi tiene un encanto especial. En mi opinión el comprador de Oris sabe a lo que va (va al grano) y como bien dices no esta atado (o esa sensación me da) a las popularidades, fulanitos vs menganitos, espacios siderales, lunas luneras, abismos abisales, mitos y leyendas (urbanas y de la campiña), etc :-P

El simpatizante y comprador de Oris creo que es un tipo sanote, que sabe que va a comprar un buen producto a un precio competitivo y que el producto vale lo que cuesta. Relojes de absoluta calidad sin empeñar hasta las cejas y sin necesidad de ello. Sabe que se va a llevar un reloj que le va a ofrecer lo mismo que otros sin perder hasta la camisa. :-P

Un saludote
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo FranJoe, perfectamente expresado.

No obstante, yo sí que denoto una cierta bajada de participación en el foro en general y, por supuesto, también en este de Oris.

Saludos.
 
Pues aqui estamos para animarlo:yhoo:: los que podemos disfrutar de un Oris.

Y para que no decaiga voy a hacerle unas fotitos a mis niños todos juntitos:yhoo::.
 
Y sin preocuparnos de si el reloj lo "manufactura" un ancianito canoso o lo fabrica un robot.:laughing1:
Relojes que tienen más calidad que nombre, así veo yo a los oris.
 
Yo lo veo en forma!!!
Saludos.
 
  • #10
????????????
 
  • #11
Pues si, esta flojillo y eso que yo llevo poco tiempo, de todas formas me sumo a lo dicho de oris, es lo mejor en calidad precio diseño.
 
  • #12
Yo no lo veo apagado...bueno,alomejor todos en general algo sí,pero el de ORIS la verdad,es de los de abajo,el que mas mensajes y post tiene y con diferencia...y eso es por algo.Y no será porque marcas como breilting,Tag o IWC tengan menos popularidad precisamente;-)

Quizas somos mas elegantes y se dice algo cuando hay que decir algo...pa poner tonterias,Versus y mitos pues no las ponemos:D:Dpa eso ya estan otros.
Y sin moderador ni historias,porque no lo necesitamos...

Venga que los 10.000 estan a la vuelta de la esquina:D
SaludOris


:-P Pues para celebrar los 10.000 propongo un brindis con:

Leche Oris: :-)D un buen vaso por las mañanas, rico rico...)

lostimage.jpg
 
  • #13
Ajjajjaa muy bueno!!cada vez que voy al super y la veo me parto:laughing1::-P

Animado o no..yo lo veo como siempre,despacio pero sin pausa...animado o parado,lo misterioso es que,incluso estando apagados,marcas que deberian estar por encima en cuanto a mensajes o participacion...no nos pillan ni queriendo...:D

Cuiroso efecto ese...:hmm:
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie