• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Oris de Cuarzo (Fusilamiento inside)

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
...Tranquisssssss, que no es Oris, pero la fusilada a quemarropa es de órdago :-((

Esto no para, Oris ya es otra de las marcas fusiladas sin compasión :(

Aqui un crono de cuarzo, marca ¿ITC? ::Dbt:: por poco mas de 80 leuros... 50 m water resistant ::bxd:: y con válvula ::bxd:: (será de agua ::Dbt::) para sacarsela en cuanto lo mojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




¿Que os parece la cosa?

Un saludo
 
Última edición:
pedazo plagio, aunque me parece chulo el bicho, será de secano total
 
menudo fake como pueden tener tanta cara,
 
no es fake, no pone oris en ningún sitio, es hasta bonito el joío, pero eso si, seguro que el agua ni verla.
Por eso este reloj es para otro sector de gente y no para los que estamos en el foro.
 
Se que técnicamente no lo es, pero yo miro tales "creaciones" como FAKES, sin más. Se me podrá contestar que todo el mundo tiene derecho a lucir tal o cual diseño si no se falsifica un logo. Mi moral me dice: Si, pero NO... Espero que alguien entienda lo que he querido decir.
 
Para quedarse un ratito a solas con el que sea el autor de semejante "idea feliz"... verás como rectificaba. Menuda pena. Aunque intentando buscar algo positivo en ello, será que Oris en su fase de crecimiento, ha llegado ya a ese punto de reconocimiento y atención en la calle...

Un saludo
 
Última edición:
A mì no me hace ninguna gracia. :-((
 
El dial canta mucho...pero las asas y los eslabones parecen más conseguidos
 
Hay que quedarse con lo positivo.
Solo se copia lo que gusta y tiene exito. :ok::
 
  • #10
si algo me encanta de oris es el acoplamiento perfecto entre caja-asas-brazalete, formando piezas muy limpias. aquí al observarlo hay algo que no cuadra... ésto es una especie de híbrido extraño con un bisel y un dial bastante desacertados. oris crea escuela!
 
  • #11
La cosa es un fusilamiento en toda la regla.
Vaya descaro.
 
  • #12
Copiamonos chinacos invaden el planeta, donde estara el listón?, esta claro que unicamente se plagia o copia lo que tiene buena imagen y claro esta Oris lo tiene. Raelman me encanta tu planet, pero no puedo, no puedo, nopeu... Saludos.
 
  • #13
Otro Parnis de turno. :nea:
 
  • #14
Ahora comprendemos a los Rolexeros no?;-)...ese inexplicable sentimiento de rabia e impotencia al ver que nos roban nuestra querida estética...:umbrella::-P:D

No es fake,no pone ORIS,ahora,tiene mas delito y en parte mas mérito,ya que la estetica mas copiada del mundo tiene ya mas de 50 años....y ORIS lo ha conseguido en solo 10:clap::clap::clap::laughing1:

Lo que se copia es porque triunfa,o eso se dice siempre ¿no?tampoco me hace gracia aunque no me molesta,se nota a la legua que no es un ORIS de verdad:flirt:

Saludos!!
 
Última edición:
  • #15
Lo que se copia es porque triunfa,o eso se dice siempre ¿no?

Saludos!!

Eso es seguro. Si no gustara o no fuera de interés no se copiaría. Por lo menos eso queda

Un saludo
 
  • #16
Por favor, cambiar el titulo al hilo....un poco más y me da un soponcio al verlo en Principal ::cry::

Sin duda, otra copia china que hará feliz a gente que no puede o no quiere acceder al reloj real...si no entran en lucha las propias marcas haciendo respetar su propiedad intelectual, porque debemos molestarnos nosotros, EMHO

Un saludo
 
  • #17
Seguro que hasta sale bueno!!
Yo que pensaba que los oris se escapaban de los fusilamientos gracias a sus cajas!!
 
  • #18
A mí tambien...lo estaba abriendo y poniendo mala cara ya ....:D
 
  • #19
vergonzoso fusilan cualquier cosa sin impunidad
 
  • #20
Que edeberían denuciarlos por plagio. Como hacen los musicos con la priedad intelectual... ¿no hay una SGAE para marcas relojeras?, porque esto es descarao.
 
  • #21
Lo "bueno" es que esto le dará mas popularidad a la marca...igual que otras:-P
 
  • #22
Teoría al canto. En mi opinión, para sobrevivir, la gente de Oris (o el que produzca las cajas de Oris) y otras marcas venden cajas al que lo pida con la condición de no hacer falsificaciones. Es por ello que la caja y el armis son idénticos pero sin la firma ni el nº de serie, la maquinaria, esfera etc son cosecha propia 8es un decir), y de ahí viene que un 50 metros tenga válvula de helio :laughing1: (eso si que es cojonudo), poque si no como no lo metas con una botella y un manómetro no se de donde puede salir el helio. también se ven muchos "apariencia" submariner, breitling o tag.
...Tranquisssssss, que no es Oris, pero la fusilada a quemarropa es de órdago :-((

Esto no para, Oris ya es otra de las marcas fusiladas sin compasión :(

Aqui un crono de cuarzo, marca ¿ITC? ::Dbt:: por poco mas de 80 leuros... 50 m water resistant ::bxd:: y con válvula ::bxd:: (será de agua ::Dbt::) para sacarsela en cuanto lo mojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




¿Que os parece la cosa?

Un saludo
 
  • #23
no os preocupéis. en el fondo es bueno. estaremos los que conocemos "la verdad". los que sabemos diferenciar el original y percibir la calidad sin ni siquiera ver el logo de la marca. y sabremos disfrutar de ello. y estarán los que se quedan con lo vulgar y lo impersonal y se creerán portadores de una gran pieza en sus muñecas. es como el pesao que te cuenta lo magnífica que es la última peli o el último libro o el último disco que ha conseguido y tú piensas... pero si fulanito y el otro fulanito y el fulanito de más allá ya han hecho lo mismo y mejor y con sentido, hace más de cincuenta años... pero sólo lo piensas. no pierdes el tiempo en aportar conocimientos a los necios.
 
  • #24
Me suena un poquillo ese diseño,podian cortarse algo.
 
  • #25
... No os equivoquéis... se copia de los éxitos, nunca de los fracasos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie