• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Oris Raid

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
El RAID Suiza-París 2011 abre con estilo

El comienzo del RAID anual Suiza-París es siempre una ocasión especial. El 18 de agosto de 2011, más de 180 coches históricos efectuaron la impresionante salida del RAID 2011, iniciando su emocionante rally hasta París. Para señalar el inicio del acontecimiento, el presidente de Oris, Ulrich Herzog, hizo entrega al ganador del RAID del año anterior de un reloj: un Oris RAID 2011 Chronograph, elaborado por el Fabricante Suizo de Relojes en Hoelstein cerca de Basilea.

Para celebrar el acontecimiento de este año, Oris ha presentado dos nuevos y distintivos relojes en la ceremonia de inauguración.
El Oris RAID 2011 Chronograph Edition (500 ejemplares) y el Oris RAID 2011 Alarm Edition (50 ejemplares) se han inspirado en el diseño del característico salpicadero del Austin Healey 100M 1953, que fue el digno ganador del RAID 2010.

8547_676_7603_40_94_ls.jpg
8551_908_7607_40_94_ls_il.jpg


El Oris RAID 2011 Chronograph Edition se ha elaborado como serie limitada de 500 ejemplares. La esfera se inspira en el salpicadero del histórico Austin-Healey 100M.

La Edición Oris RAID 2011 Alarm se ha elaborado en una serie limitada de 50 ejemplares. La función alarma permite al equipo del Rally cronometrar la hora calculada de llegada.
 
Última edición:
Me gustan esos nuevos modelos de Oris Riad
 
Pues me gustan los dos, pero un poquito más el Alarm con la esfera menos recargada que la del crono.
Además, me parece una complicación muy interesante.
A ver si se animan y la introducen en otros modelos.
Lo que no sabemos todavía es el precio, ¿verdad?
Un saludo
 
Pues me gustan los dos, pero un poquito más el Alarm con la esfera menos recargada que la del crono.
Además, me parece una complicación muy interesante.
A ver si se animan y la introducen en otros modelos.
Lo que no sabemos todavía es el precio, ¿verdad?
Un saludo

No lo se, pero el modelo con alarma tiene que ser todo un susto para el bolsillo, una edición muy corta , 50 und.
:popcorn:
 
No lo se, pero el modelo con alarma tiene que ser todo un susto para el bolsillo, una edición muy corta , 50 und.
:popcorn:

:ok::
A ver si algún mercante o el patrocinador de este subforo tiene algo más de información.
Un saludo
 
Me van mas los diver, por como elegantes no se quedan atrás.
 
Me gustan más otros modelos de ORIS..
Gracias por la información.
Un saludo
 
Gracias por la información la verdad que son bastante chulos. Por cierto dicen algo de los calibres que montan sobre todo el que da vida al alarma.
Saludos
 
  • #10
Me quedo con los divers.
 
  • #11
No están nada mal pero soy mas de divers de Oris

:bye:
 
  • #12
La verdad es que no me acaban de gustar, aunque seguro que baratos no van a ser.
 
  • #13
Como el TT3, EMHO no hay ninguno.......
 
  • #14
Me gusta mucho el alarm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie