Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Nuevos cauchos - ORIS

  1. #1
    Avatar de rompeolas
    rompeolas está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Nuevos cauchos

    Muy buenas, quería preguntaros por vuestra opinión sobre los nuevos cauchos para los modelos diver. Actualmente tengo un SS de los antiguos con armis y caucho y me pregunto si merece la pena hacerme con un caucho de los modernos.
    Sé que tienen microajuste y aparentemente el cierre está mejor acabado y es más bonito pero he oído alguna queja sobre su comodidad ya que el sobrante de la correa queda dentro, abulta y molesta.
    Los que hayáis probado ambos cauchos con cuál os quedáis?

  2. #2
    ssito está en línea Forer@ Senior

    User Info Menu

    Yo el principal problema que el encuentro es el grosor del cierre. Enseguida lo rozas en cualquier mesa.

    Por estetica y calidad , me gusta más los actuales. Pero por comodidad con los antiguos.

    otra ventaja de los nuevos esque no hay que cortar...

  3. #3
    Avatar de rompeolas
    rompeolas está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Y sabéis qué pvp tienen los nuevos?

  4. #4
    Molina85 está en línea Novat@

    User Info Menu

    Yo he estado trasteando en chrono24 y los he visto por unos 260 euros con el cierre más gastos de envío. Esta semana he comprado uno de los antiguos en CO y me ha costado 100 sin cierre.

  5. #5
    lois está en línea Novat@

    User Info Menu

    Yo he comprado uno de los nuevos de 26mm con deployante hace 2 meses en Santa Maria Joyeros por 180€ con portes incluidos, lo más barato que encontré con diferencia y pregunte en muchos sitios...

    El caucho con el cierre para mi una gran decepción, con mi muñeca de 16cm el sobrante poco menos que llega a la otra asa del reloj, sin exagerar, le faltaban unos mm... Me quedaba muy abultado en ese extremo de la muñeca y me resultaba incomodo, como así no pensaba usarlo pues terminé cortando ese sobrante y ahora algo mejor, pero me molestan las aristas de la parte cortada, el cierre abulta bastante.

  6. #6
    Avatar de Rayuant
    Rayuant está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Por si sirve a alguien mi experiencia. Me regalón por Navidades hace varios años un Aquis Date, y duro en la caja solo 3 o 4 meses...

    A parte de un desajuste de más de 20 segundos/día, ha sido el reloj más incómodo que he tenido gracias a la correa y su cierre. Como bien explica un compañero, el sobrante provoca un abultamiento incómodo que obliga a la correa a adoptar una posición totalmente antinatural. Intente ajustar la correa a mi medida de muñeca acortándola, pero el resultado fue a peor...

    Conclusion, primer y último Oris.
    "Racing is life. Anything before or after is just waiting" SM

  7. #7
    Avatar de FelixSUGO
    FelixSUGO está en línea Forer@ Senior

    User Info Menu

    Vaya, estoy como loco por hacerme con el caucho para el Oris Aquis Great Barrier y es la primera opinión desfavorable que leo, ya me tiraba para atrás el precio (no menos de 200€) cómo para comprar el caucho y que el cambio sea a peor..... a ver si me pruebo uno en CO. Se agradece las opiniones favorables como negativas para valorar las compras.