• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SS. Una de las maravillas naturales del mundo

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar


Oris
lostlink.jpg
Servicios
5814_main2dial643_7609_85_85_rs_3d.jpg
Una de las maravillas naturales del mundo


Justo a tiempo para el verano, Oris tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento de su último reloj de buceo especialmente elaborado. El Oris Great Barrier Reef Edición Limitada es un reloj de buceo inusual y envidiable que marca la diferencia. Oris ha unido sus fuerzas con la Sociedad Australiana de Conservación Marina (AMCS) para ayudar a proteger y conservar la Gran barrera de coral – el mayor arrecife del mundo – con el lanzamiento de este reloj de buceo de edición limitada. Por cada reloj vendido, Oris donará 50 francos suizos para apoyar la labor de la AMCS.

Un reloj mecánico es evidentemente amigable con el medioambiente. Todos los relojes mecánicos de Oris se remontan con los movimientos del usuario y no precisan pilas ni productos químicos para funcionar.

Parte de la Dirección Corporativa de Oris incluye hacer cuanto esté en manos de la empresa para proteger el medioambiente. La asociación con la AMCS le permite a Oris cumplir con sus obligaciones empresariales haciendo lo que mejor hace. Oris ayuda a proteger una de las maravillas naturales del mundo, con su propia maravilla natural.

El Oris Great Barrier Reef Edición Limitada está repleto de prestaciones que ofrecen una sensación práctica y profesional.

Para más información sobre el Oris Great Barrier Reef Edición Limitada tenga la bondad de visitar la galería.

Para reservar su Oris Great Barrier Reef Edición Limitada póngase en contacto con su concesionario predilecto y cite el número de referencia 643 7609 8585.

Vínculo a la galería


 
Última edición por un moderador:
La paz entre los que quieren el small second negro-naranja y los que quieren el Oris con fondo azul ;-)

Con armis ya sería bellísimo.
 
Es precioso, alguien sabe el precio ?
 
Buena prácticala de donar dinero.
El reloj muy bonito
 
Absolutamente precioso...una joya; yo también quisiera saber el precio a ver quién es el primero que se entera
 
€€€€???
 
Sin duda relojazo, lastima que su precio seguro que se dispara.... yo tengo un ss azul y otro ss negro... con este se me cae la baba.......
 
Sin duda relojazo, lastima que su precio seguro que se dispara.... yo tengo un ss azul y otro ss negro... con este se me cae la baba.......

Madre mía 8oque vicio8o uno azul y otro negro...

La verdad que a mi este no me acaba de convencer... igual en vivo ;-)
 
  • #10
El precio me parece fenomenal, es más el sentido solidario , tampoco entiendo marcas que sacan un ed.limitada con un mismo diseño pero dicen que es de Fulanito o de una pelicula y le calzan 1000 eur más y se quedan tan tranquilo....
 
  • #12
Me parece muy bonito y si el normal ya es cómodo..., este con las coronas a la izquierda lo tiene que ser aún más...
 
  • #14
impresionante, cuando lo vea en la tienda y el precio me guste me lo quedo....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie