• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo record de apnea en cueva para Carlos Coste

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Con relación al hilo puesto por el compañero Jaipe en el foro de divers:ok::,os paso el vídeo de ORIS y la noticia del record reciente de Carlos Coste,con su diver de ORIS en accion:-P:ok::

La dificultad,aparte del tiempo en si es la sensacion que se debe de sentir en estar en un espacio tan cerrado con rocas por todos lados...impresionante.

Saludos!

recordguinessapneacoste2010.jpg



lostimage.jpg


Vídeo:

https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/services/multi_video.aspx

Noticia:

[URL]https://www.sportalsub.net/blog/2010/11/03/carlos-coste-logra-nuevo-record-guiness-de-apnea-en-una-cueva-en-mexico/[/URL]
 
Última edición:
Enhorabuena Carlos!! Magnifica fotos. ¿Que Oris ?
 
Gracias Cesar por la noticia. Vaya crack de tipo. 8o
 
Auténtico crack.....este no puede ser humano....
 
yo diria que el nuevo small de titanio:-P
 
Este

7007_carloscoste_guinessrecord_4.jpg


7009_carloscoste_guinessrecord_6.jpg


Segun Oris, un modelo especial de la colección Oris de buceo, creado exclusivamente para Carlos con el fin de bucear en cuevas oscuras.

Un saludo
 
:clap:

¡VAYA PROFESIONAL!

¡Qué capacidad de superación ha demostrado esta persona en su vida privada y en el deporte!

... y encima lleva un Oris como yo :-P
 
IMPRESIONANTE!!!!!
Lo que ha tenido que sentir durante esos 150 mt de apnea en cueva solo lo sabe el, por mucho que nos queramos hacer a la idea. solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Al principio no entendia muy bien,como podia hacer el recorrido sin apenas mirar
hacia adelante,pero luego me he percatado,que los tramos realmente dificiles los tiene
marcados con una cuerda por el suelo......

CARLOS COSTE es un verdadero ATLETA DE ELITE:worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap:
 
  • #10
Este

7007_carloscoste_guinessrecord_4.jpg


7009_carloscoste_guinessrecord_6.jpg


Segun Oris, un modelo especial de la colección Oris de buceo, creado exclusivamente para Carlos con el fin de bucear en cuevas oscuras.

Un saludo
Gracias por la foto Paquito. desde que vi la noticia en los foros estaba buscando que reloj utilizaba :-)
 
  • #11
Gracias Cesar, Carlos Coste esta hecho una maquina, es un atleta impresionante 8o 8o 8o 8o

Me gustaría ver con detalle el Oris que lleva...:yes::yes:

Un abrazo.:Cheers::friends::Cheers:
 
  • #12
Seguramente no se comercializa...de momento,porque yo no lo he visto por ningun lado::Dbt::...
No me extrañaria nada ORIS es capaz de hacer cosas,aunque no lo parezca personalizadas,siempre y cuando sea causa mayor claro ejje,y esta lo es,es Carlos Coste:-P.

EL año pasado fabrico un cierre especial bajo petición,para una persona que solo tenia una mano:worshippy::yes:

Saludos!
 
  • #13
ufffff increible, que envidia de no poder hacerl yo, jejejejee

Enhorabuena Carlos, eres un crack .... y eso por que no sale en la tele??????
 
  • #14
Al principio no entendia muy bien,como podia hacer el recorrido sin apenas mirar
hacia adelante,pero luego me he percatado,que los tramos realmente dificiles los tiene
marcados con una cuerda por el suelo......

CARLOS COSTE es un verdadero ATLETA DE ELITE:worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap:

La cuerda de la que hablas se llama hilo de vida, y se usa en buceo en zonas cerradas, cuevas o pecios (barcos hundidos), para saber donde está la salida. He buceado en varios cenotes y cuevas, y da bastante tranquilidad tener en todo momento el hilo de vida a tu lado, por lo que pudiera pasar.
Y sobre el reloj que lleva una maravilla, estoy a punto de regalarme un relojito nuevo, estaba encaprichado del Hamilton railroad, pero como no hay manera de verlo en persona, mañana me acercaré a ver unos Oris a los que les tengo echados el ojo. Prometo presentaros al ganador en cuanto lo tenga en mi poder.
 
  • #15
que crack yo no cojo ni el reloj en el fondo de la piscina infantil jajajaja saludos
 
  • #16
Vaya bestia parda!!! 8o
Me gusta mucho esa esfera blanca. Small seconds titanio decis? Tamaño? 47mm?
:popcorn:
 
  • #17
La cuerda de la que hablas se llama hilo de vida, y se usa en buceo en zonas cerradas, cuevas o pecios (barcos hundidos), para saber donde está la salida. He buceado en varios cenotes y cuevas, y da bastante tranquilidad tener en todo momento el hilo de vida a tu lado, por lo que pudiera pasar.
Y sobre el reloj que lleva una maravilla, estoy a punto de regalarme un relojito nuevo, estaba encaprichado del Hamilton railroad, pero como no hay manera de verlo en persona, mañana me acercaré a ver unos Oris a los que les tengo echados el ojo. Prometo presentaros al ganador en cuanto lo tenga en mi poder.


huye de hamiltones y vete a por el Oris :Cheers:
 
  • #18
eso si es deporte extremo
 
  • #19
Pues podia regalar unos cuantos de sus relojes para celebrarlo no??
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie