• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo propietario oris

  • Iniciador del hilo Victor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor73

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro de estas magníficas máquinas.
Acabo de hacerme con un Oris Der Meistertaucher, adquirido a Mutt3r, Un reloj impresionante del que andaba tras él y al final me he decidido.
Ahora me queda ajustar la correa de caucho y quitar el armis. Qué opinais ¿debería dejársela a un profesional o me pongo yo a cortarla?. Podeis contar vuestras experiencias con este tipo de correa ORIS.

Un saludo y mil gracias de antemano:)
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. El Meister es el sueño de algunos de los que andamos por aquí, entre ellos yo.
En cuanto a lo de cortar la correa, yo creo que con maña puedes hacerlo tu mismo, pero si tienes un relojero de confianza puesdes evitar el riesgo.
Ya nos contarás.
Que lo disfrutes. :ok::
Salud y saludos.
 
Enhorabuena por tan magnifico relojazo!
Se vas a YouTube, puedes buscar por friends of Oris - unos videos te mostran como lo vas a hacer.
En duda, a un relojero, pos si lo cortas mal - tienes de comprar otra....

FOTOS, vamos:):-P
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, pon unas fotos cuando puedas para que se nos caiga la baba...

En cuanto a la correa de caucho, en mi TT3 la corte yo, la verdad que no es muy complicado, pero si te da un poco de reparo llevala al S.O. y que te la corten ellos.
 
1º) Bienvenido al foro
2º) Felicidades por la compra de ese reloj tan especial
3º) Yo tengo el Chronograph, y lo adquirí con brazalete de titanio. Compré a "JEM" la correa de caucho, pero lo llevé a un CO de Oris, para que cortaran la correa éllos: yo soy bastante manazas, y éllos están acostumbrados a hacerlo.

Disfruta del reloj, que ahora, en verano, es cuando mejor se hace.
 
Sin duda un gran diver de aspecto muy profesional, lo de cortar la correa yo no le veo ningún problema, coges una buenas tijeras y cortas por debajo del agujero "por la parte plana", eso si no cortes a lo loco, primero saca un agujero despues otro del otro lado y te lo vas probando y mientras veras como te se da esto de cortar el caucho, es facil, y si fallaras cosa que dudo una correa nueva tampoco te arruina ya que si no recuerda mal está sobre los 50 euros, pero bueno dudo te salga mal.

Eso si no te pases cortando que si cortas mas de la cuenta despues no te valdrá, vale mas te lo dejes un poco "suelto" lo usas y si ves necesario dentro de unas horas o dias le sacas otro agujerito.

Cuando puedas fotos del nene, mientras te dejo una foto del mio.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el instrumento, precioso reloj, a disfrutar, en cuanto a lo de la correa, yo prefiero que me la corten.....la correa:D
 
Enhorabuena te has "agenciado" un autentico relojazo. :ok::
 
Felicidades por esa herramienta!;-)
a ver cuando cae el mioooo:-P
 
  • #10
Enhorabuena!! Espero poder escribir un hilo como este en breve, creo que el reloj es una auténtica maravilla!! En cuanto a tu pregunta, yo soy un poco segurolas, creo que lo llevaría a un relojero...Saludos
 
  • #11
yo tambiennnnn:-Pa ver si hay suerte...
 
  • #12
Al final lo he llevado a Neuchatel en Salamanca, ajustaron a el armis a muñeca y luego colocaron la correa de goma, y la verdad es que está genial.
Pronto añado fotos.
Ah, ocho eureles el trabajito.
 
  • #13
.....
Ah, ocho eureles el trabajito.
Ocho euros!!!!!!!!!!!!!!!!8o::bxd:: Ainsssssssssssss, es que hay que tener amigos por ahí, hombre.... Con esos 8€, te lo hace un amigo, y os váis a tomar unas cervecitasssssssssssssssssssssssss.
Bueno, a ver esas fotos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie